Top Aplicaciones Android para profesionales de negocios

6:05
El sistema operativo móvil Android es generalmente percibido como para el mercado de masas, mientras que el segmento del sector se inclina más hacia otros ecosistemas como el iPhone y el sistema móvil de Windows. Si bien es cierto que estos sistemas ofrecen exclusividad y ciertas aplicaciones de gran utilidad, hay varias aplicaciones en la plataforma Android, que pueden ser de gran utilidad para los profesionales de negocios. De hecho, hay varias organizaciones que están migrando a Android para todos los fines oficiales. Aquí echamos un vistazo a las aplicaciones más importantes orientadas a los negocios disponibles en la tienda de aplicaciones Android:

Microsoft Office 365: Uno de los principales activos de cualquier organización es toda la suite Microsoft Office. A pesar de que sólo estaba disponible con el teléfono de Windows hasta la fecha, Microsoft ha lanzado una aplicación que se puede utilizar para leer y escribir documentos en aplicaciones como Word, Excel y Powerpoint. De hecho, otras aplicaciones como Link, Outlook, OneNote también se pueden utilizar como parte de la suite de Office 365. Sin embargo, hay que suscribirse al servicio de oficina basada en la nube 365, que permite al usuario integrar con su suite Office en otros sistemas como computadoras de escritorio y tabletas.

Servicios de Google: Hay varios servicios ofrecidos por Google que son utilizados por las organizaciones de todo el mundo. Los servicios como Gmail, Hangouts, Calendar y Docs son los más populares entre las empresas, y todos estos servicios están disponibles como aplicaciones en el teléfono Android. Google ha integrado meticulosamente los servicios para que la transición de la versión web y de escritorio a la aplicación móvil sea transparente para el usuario.

Servicios de almacenamiento en la nube: los servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Microsoft SkyDrive y Dropbox son muy populares entre las empresas para almacenar documentos de forma segura y otros artefactos. Estos servicios también ofrecen una aplicación Android que corresponde, lo que permite a los usuarios acceder a sus unidades de almacenamiento personal en el camino. Es muy útil cuando los usuarios de negocios están en el camino, y necesitan tener acceso a sus documentos oficiales, incluso cuando no están conectados a un sistema.

TeamViewer: TeamViewer es una de las aplicaciones más populares y útiles para la conectividad remota. Tiene una versión de escritorio correspondiente para sistemas operativos como Microsoft Windows, y se puede tomar distancia de cualquier sistema de su teléfono celular. Esto es muy útil cuando alguien necesita acceder a su ordenador de sobremesa o portátil desde una ubicación física diferente. Aparte del acceso remoto, esta aplicación ofrece funciones simplificadas para transferir archivos y controlar el sistema a distancia con eficacia.


0 comentarios:

Publicar un comentario