Desvincular una tabla dinámica de su fuente de datos en Excel

10:08
Las tablas dinámicas son sin duda una de las mejores características de Microsoft Excel, compartirlas sin embargo puede llegar a ser bastante complicado una vez que su tamaño de archivo se hace más grande por lo que no siempre es posible enviar el archivo sin comprimir bien, enviando a través de un programa de transferencia.

Puede que no quiera compartir siempre los datos de origen como confidencial. Para compartir los datos de resumen tendrá que desvincular de alguna manera su pivote de su fuente de datos. Desafortunadamente Excel no tiene una característica de desenlace, pero es posible lograr el mismo resultado con un par de pasos más extras.

Por lo tanto, si usted tiene una dinámica que ha formateado y está satisfecho con la presentación y el nivel de análisis, podemos utilizar el comando Pegado especial muy flexible junto con el comando Valor.

1. En primer lugar, seleccione las celdas de la tabla pivote y pulse Ctrl + C para copiar el rango o se puede utilizar el comando de la cinta al seleccionar cualquier célula en su tabla y después

En las opciones de selección de tabla dinámica Tab-
En el grupo de acciones - Haga clic en Seleccionar
Elija el pivote completo
Si esta opción no está disponible, necesitará activar la opción Activar selección.

Seleccione una celda en la tabla
En las opciones de selección de tabla dinámica Tab-
En el grupo Acciones -Haga clic aquí Select
Compruebe que Habilitar está encendido o apagado asegurar que está encendido
2. Una vez seleccionada la tabla a continuación, ver el cuadro de diálogo Pegado especial. Al presionar Alt + ES es un atajo, y funciona para todas las versiones de Excel

3. En el cuadro de diálogo Pegado especial, seleccione la opción Valores, y haga clic en Aceptar.

La tabla dinámica es ahora disociados, pero si utiliza Excel 2007 o Excel 2010, el pivote de lujo formato estilo de tabla se ha ido y que necesita para obtener este Back- que podamos con dos pasos más adicionales.

4. Visualizar el Portapapeles de Office. En Excel 2007 y 2010, haga clic en el icono de la caja de diálogo lanzador en la esquina inferior derecha de la casa - grupo Portapapeles

5. Con el pivote desvinculado seleccionado, haga clic en el elemento en el Portapapeles de Office que corresponde a la operación de pivote copia mesa. Será el último elemento, a menos que copió algo más después de la última acción realizada.

Ahora la tabla dinámica se desvincula de su fuente de datos, sin embargo, conserva toda su formato original. Ahora puede compartir fácilmente los datos de resumen que tiene la apariencia de los datos originales con ninguno de los problemas asociados con las fuentes de datos y tamaño de archivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario