Duplicación USB - Cuando un DVD Simplemente no es lo suficientemente grande

9:46
Duplicación USB - Las Ventajas

Al igual que cualquier otro tipo de medio hay aspectos positivos y negativos para la duplicación USB. Estas son las principales puntos a considerar:

Ventajas:

1) Tamaño de la memoria - Una tarjeta de memoria de 8 GB tiene dos veces más datos que un DVD normal y, como se mencionó anteriormente, puedes tener fuentes de memoria de 512 GB si es necesario.

2) Versatilidad - Puedes tener la pantalla de tu logotipo de la empresa impreso en tus tarjetas de memoria, y la variedad de diseños disponibles es increíble.

4) Reutilización - Puedes elegir particionar tus tarjetas de memoria cuando se duplican, por lo que el espacio no utilizado en él se puede utilizar por el destinatario. De esa manera el logotipo de tu empresa siempre está delante del usuario. Un CD o DVD no se puede volver a utilizarse y pueden así sólo verse una vez y luego almacenado en un cajón o una pila de otro material de marketing. Proporciona un cordón o llavero con su memoria USB para el sentido práctico añadido y continuo conocimiento de la marca.

5) Seguridad - Protección contra copia y la gestión completa de derechos digitales están disponibles para sus dispositivos de memoria USB. Los datos serán indelebles, protegidos contra copia, protegida por contraseña e incluso no imprimible en caso necesario. Cualquier buen proveedor de servicios de duplicación USB proporcionará este servicio.

Duplicación USB - Los inconvenientes

1) Costo - Para el costo muchos proyectos es una importante consideración y USB duplicación es sustancialmente más caro que la duplicación de DVD. Al igual que con la mayoría de las cosas, más que usted pide, más bajo será el costo unitario. Cuando se considera el conjunto de ventajas anteriores y los requisitos de su proyecto, el comercio coste fuera suele ser fácil de tragar.

2) El tiempo - Por lo general, debido a la gran cantidad de datos a transferir a la unidad, la duplicación USB tarda un poco más que la duplicación de DVD. Si usted no tiene una fecha límite súper duro, entonces esto no será un problema para usted.

La elección de su dispositivo de memoria USB Estilo

Si usted ha comenzado a mirar en lápices de memoria USB para su proyecto a continuación, usted ha notado la desconcertante variedad de estilos y diseños que están disponibles para usted. La memoria flash real en sí es pequeño y plano para la vivienda puede ser más o menos lo que sea la forma que más le apetezca y si usted está teniendo muchos miles, entonces valdría la pena preguntar por molduras a medida para adaptarse a su logotipo de empresa.

Usted está de ninguna manera limitada a las molduras de plástico para su vivienda unidad USB, dependiendo de su categoría de la industria puede optar por ir a una talla de madera o metal moldeado. La memoria flash también se puede incorporar en otros dispositivos útiles, tales como tarjetas de visita, linternas, bolígrafos o abrebotellas.

El proceso de duplicación USB

Las empresas que ofrecen un servicio de duplicación USB, por lo general un proveedor de duplicación de medios, utilizan una unidad de duplicación que se puede cargar con muchas unidades a la vez. Dependiendo del volumen de trabajo que hace la empresa con unidades USB se pueden utilizar unidades de duplicación con cualquier lugar entre 20 y 60 puertos.

La unidad de la duplicación también da cabida a una unidad principal y todas las unidades en blanco reciben sus datos de esta unidad principal, que permanece en la unidad hasta que se haya producido el número requerido de unidades.

Para un alto volumen de unidades de gran capacidad de este proceso tomará un buen tiempo, así que mientras más unidades de duplicación están disponibles, el más rápido de una orden puede ser completada. Comparación de datos a nivel de bits entre el maestro y el contenido de cada unidad garantiza una copia de trabajo cada vez tarjetas de memoria como defectuosas podrían arrojar un error al duplicar.

Las unidades USB duplicación no necesitan de PC para ejecutar ellos y un dispositivo 60 puerto no ocupan mucho espacio. Además, la carga y descarga que hay que hacer de forma manual, es un proceso desenchufe y el plugin muy sencillo. Mantener el duplicados y los medios de comunicación en blanco separan es importante ya que no se puede saber con sólo mirar a la unidad USB si se ha duplicado como es posible con un CD o DVD.

Impresión en unidades USB

El proceso utilizado para imprimir en la mayoría de las unidades USB que son capaces de recibir una impresión, es la serigrafía que se aplicará hasta 4 colores planos para el área de impresión en la unidad. Es una gran manera de asegurarse de que el logotipo de su empresa y el número de teléfono están siempre en el programa para el usuario final del dispositivo.

Hay un pequeño inconveniente con la impresión de la pantalla directamente sobre el cuerpo de la unidad en la que la unidad está en uso muy regular y constantemente está siendo manejado, mantenido en un bolsillo o con un juego de llaves, etc, con el tiempo la impresión comenzará a rayarse y con el tiempo se va desgastando. Serigrafía en las unidades es muy robusto y esto suele tomar una seria cantidad de tiempo para llevar la impresión, pero no es un método alternativo de poner su logotipo en una unidad USB y lo protege con una resina epoxi no cero. Esto se conoce como una impresión "cúpula", porque la resina epoxi transparente tiene una superficie curva sobre el área impresa en la unidad USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario