¿Cuáles son las ventajas y desventajas de carga inalámbrica?

6:11
La Carga inalámbrica se basa en la última tecnología de campo electromagnético para ayudar con la transferencia de energía a partir de la unidad de carga en el dispositivo móvil. Productos de carga inalámbrica ofrecen una variedad de aspectos positivos y negativos en relación con su uso. Estas son algunas de las cuestiones clave a considerar en el uso de estos cargadores -

Aspectos positivos de la utilización de cargadores inalámbricos

Eliminar cables enredados - Un significativo positivo de la utilización de las unidades de carga inalámbrica es la capacidad de evitar la maraña de cables. Como la mayoría de los hogares tendrán múltiples dispositivos que necesitan una carga diaria, que sin duda ayuda a eliminar la necesidad de utilizar el cargador específico para cada pieza de la tecnología móvil en el hogar.  deje el dispositivo sobre o en las proximidades de la estera es posible cargar los dispositivos que utilizan el método más práctico posible. Varios de los cargadores inalámbricos son universales en el diseño así poder cargar una variedad de dispositivos, independientemente de la marca o el modelo de la unidad.

También, porque no hay ningún cable o conectores expuestos, es posible mejorar los riesgos de seguridad en relación con los cortocircuitos y fugas eléctricas.

Tarificación inteligente

Un aspecto de ahorro de energía de las unidades de carga inalámbricas es la posibilidad de incluir una función de apagado automático. Esto significa que las unidades de carga dejan de funcionar tan pronto como el dispositivo móvil está completamente cargado. Un positivo de esto es la capacidad para evitar los daños causados ​​por la sobrecarga que debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

El aumento de la comodidad

La Carga inalámbrica es segura para ofrecer la opción más conveniente para cargar todo tipo de dispositivos. Elimina la necesidad de cambiar constantemente y plug-in cargadores a la toma de corriente. Un cargador inalámbrico es capaz de cargar automáticamente un dispositivo móvil, siempre que esté dentro del alcance.

Desventajas del cargador inalámbrico

El desperdicio de calor y menor eficiencia

Un problema con algunas de las tecnologías más antiguas para la carga inalámbrica se refiere a la menor eficiencia en la carga, lo que puede significar un periodo más largo de tiempo es necesario para cargar completamente el dispositivo.

Costo de las unidades

Debido a que las unidades de carga inalámbricas son la última tecnología que son más caros de fabricar en comparación con los cargadores de los plug-in regulares.

Dado que los aspectos negativos de los cargadores inalámbricos están eclipsados ​​por los aspectos positivos de amplio alcance de la tecnología inalámbrica, no hay realmente ninguna razón para no mirar a invertir en uno de los últimos cargadores para aumentar la conveniencia de mantener los dispositivos móviles de trabajo totalmente en hogar y en movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario