Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich... ¿porque estos nombres de Android durante su historia?

12:33
Android y sus nombres de postres

La División Android de Google, sin duda tiene un sentido del humor, ya que su nombre todos sus nombres en clave de versión son de postres (al igual que el nombre de Intel todos sus CPUs  son los ríos). Para celebrar la nueva release de la versión de Android, un gigante de la maqueta del postre que coincide con el nombre en clave se suele entregarse a los Campus de Google y puesto en exhibición.
¿Cuáles son las diferentes versiones del sistema operativo Android, y los postres asociados con ellos? Vayamos, pues, una breve historia.

Noname 1.0 y 1.1 versiones

No parece haber ningún nombre en clave asignado a las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo Android.

Google compró una compañía llamada Android de nuevo en julio de 2005. Android fue encabezada por varios peces gordos móviles, entre ellos el ex jefe de un gran soporte, ex-propietario de un fabricante de teléfonos y más. Después de su compra, Android entró en modo sigiloso, y rumores de que Google está trabajando en un teléfono móvil.

La presa finalmente se rompió en noviembre de 2007, cuando Google anunció repentinamente que efectivamente están trabajando en un teléfono (teléfono de Google), sino también un sistema operativo móvil completamente nuevo llamado Android, basado en el kernel de Linux, para ser utilizados por el teléfono abierto Alliance, un grupo de 65 fabricante de hardware diferente, los transportistas, y otras empresas relacionadas con los teléfonos.
HTC fue el primer fabricante de teléfonos en obtener un teléfono real de los consumidores, el G1 de T-Mobile (también conocido como el HTC Dream fuera de EE.UU.), en octubre de 2008.

Una actualización de Android, la versión 1.1, fue lanzada en febrero de 2009. Sin embargo, la primera versión importante del sistema operativo Android que realmente mostró el poder de la plataforma es V1.5, nombre en clave de "Cupcake".
Como la magdalena en ingles comienza con la letra "C", Se sospecha que 1.0 sería comenzar con "A", y el 1,1 comenzaría con "B", pero no hay nombres en clave reales nunca fueron asignados.

Android 1.5, es decir, de la magdalena

Técnicamente Android 1.5 no era la primera versión, pero las versiones anteriores no parecen haber recibido los nombres de versión. Se contaban historias que se supone que es la versión 1.2, pero Google decidió hacer una revisión a fondo y lo hizo 1.5 en su lugar, y le dieron el postre el nombre "cupcake" como un nombre en clave, y ahí es cuando empezó la serie "el postre" .

Una magdalena es una torta pequeña, del tamaño de una porción individual, al horno en un molde en forma de copa, por lo general se sirve con glaseado en la parte superior. 

Android 1.6, es decir, Donut

Android V1.6, nombre en clave Donut, fue lanzado en septiembre de 2009. Se fija errores de reinicio en el sistema operativo, así como funciones de fotografía renovada y vídeo (es decir, la interfaz de la cámara) y una mejor integración de búsqueda. Asimismo, ha añadido soporte para un mayor tamaño de pantalla, y es la primera versión de ofrecer funciones de navegación turn-by-turn Google.

Donut se define generalmente como una pequeña friedcake en forma de anillo, es en realidad escrito buñuelo, hecha de ricos, masa ligera y frita, se puede añadir varias capas dulce. Por favor, no confundir esto con el panecillo, que se cuece al horno, mucho más denso, y por lo general salado.

Android 2.0 / 2.1, es decir Eclair

Android 2.0 fue lanzado en octubre de 2009, con una versión de corrección de errores 2.0.1 en diciembre de 2009. Android 2.1 fue lanzado enero de 2010. La mayoría de la gente los consideran un solo lanzamiento. Las funciones adicionales incluyen Bluetooth 2.1 apoyo, flash y zoom digital de la cámara, soporte multi-touch, fondos de pantalla en vivo, y más.
Eclair el postre se suele describir como un rectángulo "bollo de crema", un pastel al horno con relleno de crema y cobertura de chocolate en la parte superior. 

Android 2.2, es decir, Froyo

Android 2.2, principalmente tiene mejoras en la velocidad con la adopción del motor de compilador "just-in-time" Javascript del navegador Google "Chrome", así como un mejor soporte de los navegadores añadiendo soporte GIF animado, Flash 10.1 plug-in de apoyo, junto con el anclaje de USB y capacidad Wi-Fi Hotspot (para aquellos con equipos de apoyo). 
Froyo es en realidad concatenado de "yogur congelado", pero también es un nombre de marca. Es un postre helado de yogur, por lo que es un poco más amargo, pero también más bajo en grasa.

Android 2.3, es decir, pan de jengibre

El Hombre de pan de jengibre en Google campus ha sido reportado a principios de noviembre de 2010, y el pan de jengibre se lanzó oficialmente en diciembre de 2010.
El 7 de diciembre de 2010, Google anunció oficialmente el Nexus S (fabricado por Samsung) para ser puesto en libertad el T-Mobile, el primer teléfono con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. SDK ha sido puesto en libertad. Nexus S también apareció en Sprint y AT & T.
Gingerbread ofrece soporte para SIP llamadas por Internet, NFC capacidad de transacción inalámbrica (si el hardware está presente), el apoyo a más de una cámara, soporte para giroscopio y otros sensores (barómetro, gravímetro, y otros son posibles), gestor de descargas, algunos ajustes que permitan el uso de las tabletas y otros ajustes a nivel de sistema para los programadores.
En los postres, pan de jengibre es básicamente el jengibre con sabor a "torta" o "cookie". A menudo se hace para celebrar las fiestas de fin de año en los EE.UU., y con frecuencia en la forma de un hombre.

Android 2.4: Todavía Gingerbread

Una versión de Android 2.4 fue encontrado el Sony Ericssen Xperia Arc en el CES 2011. El fabricante de teléfonos afirma una versión equivocada, pero más tarde fuente de Google confirmó que "Ice Cream" se dará a conocer en el evento Google I / O 05 2011 y puesto en libertad en junio o julio de 2011.

Bueno, siendo 2.4 Ice Cream no tiene sentido, ya que viola el orden existente, como los nombres de postre están en orden alfabético, y es después de H, no antes. Tiene sentido para que sea después de Honeycomb (3.0)

Android 3.0 / 3.1 / 3.2 Honeycomb,

Honeycomb fue lanzado en febrero de 2011, y fue seguido rápidamente por 3.1 y 3.2, que sólo salió en julio / agosto de 2011. Google ha publicado una gran cantidad de avances y aspectos más destacados en el panal.

Tabletas basadas en Android deberían ejecutar 3.X como que será optimizado para las tabletas, (lo que implica 2.X actual sistema operativo Android no son realmente diseñado para las tabletas) que no paró de una gran cantidad de fabricantes más pequeños, así como Samsung desde la extinción de un ejército de tabletas con Android de diferentes tamaños antes de finales de 2010 con Android 2.X con la esperanza de atrapar a la temporada de compras de Navidad y el éxito del iPad de Apple.
Motorola Xoom es la primera tableta Android 3.x para ser lanzado, desde entonces ha sido seguido por un montón de tabletas.

Postre sabio ... Honeycomb es un cereal de desayuno azucarado que se han realizado desde 1965 por los cereales Post. Se compone de los bits de cereales de maíz con sabor a miel en forma de panal.

Android 4.0 y versiones posteriores: REAL "Ice Cream Sandwich"

Ahora parece que Honeycomb (3.X) seguirá siendo un sistema operativo de tablets solamente, mientras que los teléfonos se seguiran recibiendo Gingerbread (2.x) las actualizaciones hasta que la base de código unificado, es decir, el sistema operativo Android 4.0, que será puesta en marcha "Ice Cream Sandwich" en algún momento del futuro.
Y resulta que, el futuro es ... Octubre de 2011. Wow, eso es rápido. De hecho, me dije 12-18 meses hace apenas unos meses. Supongo que tendré que comerme mis palabras.

¿Su dispositivo ejecutarlo? No tengo ni idea. Y yo todavía no lo sé. Supongo que las máquinas de doble núcleo no tendrán ningún problema. Pero los dispositivos más antiguos? No apostaría por ello. Incluso ahora, enero de 2012, sólo un teléfono (Samsung Galaxy Nexus) ha sido puesto en libertad para ejecutarlo, y unos cuantos más se espera para conseguir actualizaciones (Motorola Droid RAZR Droid Bionic y, Samsung Galaxy S2 de la serie, HTC 
Rezound?) Más tarde.

En la vida real, sándwich de helado es una capa de crema de hielo, generalmente de vainilla, colocada entre dos galletas de chocolate, y por lo general de forma rectangular. 

Android 4.1: Jelly Bean

Ahora es cierto que la próxima versión del sistema operativo Android se llamará Jelly Bean.

ACTUALIZACIÓN: CNET acaba de informar de la Google I / O 2012 que Jelly Bean tendrá "Google Now" , ayudante de AI que se anticipa a sus necesidades, mejor notificación que (más interactivo)..

Android 4.4: Kit-kat

Google acaba de anunciar el 03-SEP-2013 que Android 4.4 se llamará Kitkat. Y al parecer la mascota ha sido entregado e instalado en Google campus! Eso significa que esta versión debe ser puesto en libertad muy pronto para los dispositivos Nexus. Las versiones para otros dispositivos Android tomará varios meses.
Aparentemente Nestlé esta totalmente a bordo, ya que se han puesto en marcha una campaña de publicidad con Google ... Paquetes especialmente marcados de Kitkat (busque Andy el androide verde en el paquete) contendrá un código de sorteo que le puede ganar un nuevo Nexus 7 tablet Android o Google Play crédito de la tienda. Claramente, esto sería sólo EE.UU..


0 comentarios:

Publicar un comentario