Dispositivos personales en el mundo empresarial

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Uno de los avances más rápidos y prominentes en el campo de la tecnología en la última década ha sido la mejora en los teléfonos inteligentes y el ritmo al que los consumidores en general los ha tomado. De repente, todo el mundo a partir de un CEO de alta potencia de una gran compañía, con la tecnología más cuestionado de los individuos tiene un dispositivo de computación de gran alcance en la palma de sus manos.
Las empresas han tratado de utilizar la gran popularidad de los teléfonos inteligentes para reducir sus propios costos al permitir que los empleados tengan acceso a los datos corporativos en sus dispositivos personales en lugar de emitir un dispositivo de la empresa. A nivel de la superficie, permitiendo que los individuos puedan acceder a sus mensajes de correo electrónico o incluso datos empresariales y aplicaciones de un dispositivo personal parece inofensivo y la reducción de costes. Sin embargo, hay muchos costos ocultos y los problemas de seguridad que deben ser tratados antes de que una empresa debe considerar permitir a los dispositivos personales que entran en el mundo de la empresa.
La introducción de un dispositivo personal ha significado que la mayoría de las empresas tienen que reembolsar a los empleados para el uso de estos dispositivos en un entorno corporativo. Informe de 2010 sobre "Gestión de Gastos Wireless" de Aberdeen muestra que las empresas reembolsan un promedio de $ 74 por mes, mientras que cuesta sólo $ 84 por mes para emitir un dispositivo corporativo. Otro informe de Aberdeen demostró que la mayoría de las empresas no en realidad un seguimiento del uso personal de los dispositivos lo que significa que los gastos reclamados por el empleado no eran exactos y la compañía termina el reembolso más dinero del que realmente se requiere. Por otra parte, es no sólo el reembolso real que es costoso para la empresa, sino también el tiempo requerido para procesarla. En promedio cuesta $ 29 para procesar los informes de gastos mensuales de reembolso, que en la parte superior del $ 74 en promedio reembolsado, presenta una pérdida para las empresas en comparación con dar a los empleados un dispositivo corporativo.Además de esto, los dispositivos corporativos cuestan la empresa sólo un pequeño precio a apoyar y tener un plan de telefonía celular corporativa combinada pueden ahorrar a las empresas de manera significativa por dispositivo. Al mirar un gran número de dispositivos, esto se suma a un gran ahorro en el transcurso de unos pocos años. Por lo tanto, con el fin de hacer que un dispositivo personal una opción viable, las empresas deben o no ofrecer un reembolso o muy poco de reembolso y se requiere una fuerte regulación por lo que el uso de personal no está incluido.
El concepto de "traiga su propio dispositivo" ha puesto una mayor presión sobre el departamento de TI de las empresas, y presentó un desafío a la hora de integrar los dispositivos con software, debido a la administración de dispositivos móviles de ser soportado en muchos de estos dispositivos. Gestión de dispositivos móviles es una necesidad, ya que permite que la TI de forma remota los dispositivos de acceso para realizar actualizaciones o límpielo en caso de que se pierden o son robados. Con el acceso al dispositivo, el software puede ser subido o actualizado o el dispositivo se puede bloquear o incluso borrado de forma remota. Mientras que los nuevos teléfonos están empezando a tener soporte para la gestión de dispositivos, muchos aún carecen de este apoyo y la amplia gama de teléfonos de TI tienen que hacer frente hace que sea muy difícil de gestionar de forma centralizada todos los dispositivos. Gestión de tantos teléfonos y plataformas diferentes y garantizar que son seguros, actualizado y cumple con las regulaciones puede resultar una tarea hercúlea para un departamento de TI, especialmente en lo que el número de teléfonos se incrementa. Esto requiere también la autorización al empleado que su teléfono puede ser borrado en el caso de que se pierda o sea robado. Con un dispositivo corporativo, este problema se omite debido a la homogeneidad de los dispositivos que requieren gestión.
La longevidad es un gran problema para los teléfonos inteligentes y se puede presentar en costos adicionales para un departamento de TI. Smartphones menudo se ha caído, roto, perdido o robado y con frecuencia requieren reemplazo. En el primer año, 18% de los dispositivos que no sean rugosas requieren reemplazo, mientras que después de tres años, esta cifra salta a la asombrosa cifra de 82,6%. Por el contrario, un dispositivo robusto se sustituye sólo el 18,2% de las veces después de un período de tres años. Esta sustitución constante presenta el tiempo y los costos para el departamento de TI que son necesarias para reconfigurar constantemente y hacer nuevos dispositivos compatibles adicional; un proceso lento y frustrante. Los dispositivos personales más a menudo tienen defectos en lo que respecta a la compatibilidad de aplicaciones. Mientras que revisar el correo electrónico es algo que casi todos los dispositivos pueden hacer, cuando se trata de aplicaciones en ejecución o la realización de tareas, estos dispositivos suelen tener deficiencias. Un teléfono de la empresa especializada con un escáner de código de barras supera fácilmente a un individuo intenta escanear códigos de barras con un iPhone y le ahorrará muchas horas en el largo plazo, así como la prevención de la frustración. Otras aplicaciones corporativas que se requieren a menudo no son compatibles con los sistemas operativos que se encuentran en los teléfonos inteligentes, lo que una opción prudente para las empresas, sobre todo debido a la heterogeneidad que se encuentra entre los teléfonos inteligentes individuales.
La llegada de los smartphones es algo que las empresas pueden aprovechar si regulado y pensado. Hay muchos costos ocultos y gastos con simplemente cambiar a una política de "traiga su propio dispositivo" en la fuerza laboral. Por el contrario, las empresas necesitan para regular los tipos de dispositivos que se permitirá con el fin de garantizar que puedan ser gestionados de forma centralizada por un departamento de TI de manera eficiente y que las aplicaciones son compatibles con ellos. El reembolso para el uso debe ser gestionado adecuadamente para garantizar que la empresa no está pagando por el uso personal y eficiencia de los empleados no está cayendo debido al fácil acceso al entretenimiento, los medios sociales y la mensajería de texto. Por último, la seguridad en estos dispositivos debe ser gestionado de manera que se puede acceder con llave remota o borrados en caso de robo y las necesidades de información a cifrar adecuadamente para garantizar la seguridad. Si las empresas no pueden manejar estos factores, entonces un dispositivo corporativo es aún más eficiente y rentable sobre todo en el largo plazo.

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