Las mejores características de iPhone 5S

6:23
La industria de teléfonos inteligentes fue testigo de una gran transformación cuando Apple salió por primera vez con su teléfono inteligente de primera generación, llamado iPhone. En aquel entonces, los teléfonos sin teclado no se consideraron como una posibilidad, pero iPhone demostraron que la pantalla táctil fue suficiente para ser el único panel de entrada. El tamaño de la pantalla era más grande que cualquier otro teléfono, y se corrió en el extremadamente poderoso y sofisticado sistema operativo - iOS. Con los años, las nuevas versiones del iPhone de Apple han llegado, y cada vez, el nuevo dispositivo ha sido capaz de superar las expectativas y superar a los competidores sobre la base de la innovación, estilo y sofisticación.

iPhone 5S es la última versión de la serie iPhone de Apple, y fue lanzado en el año 2013. Tuvo éxito iPhone 5 con características mejoradas, pero según la norma de ser una versión revisada, que mantiene la misma estructura y el diseño. Sin embargo, el mayor realce con el iPhone 5S es la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Con esta nueva versión, Apple ha hecho algunos cambios importantes en la interfaz de usuario del móvil, y ha añadido varias características nuevas para la funcionalidad básica.

Sin embargo, la característica más acerca hablado de iPhone 5S es la tecnología de autenticación de huellas digitales que se pueden utilizar para autorizar las actividades del usuario. El botón de inicio rediseñado puede detectar huellas digitales y autorizar pagos, tales como tienda de aplicaciones y las compras de iTunes. Calificado como Touch ID, el usuario puede almacenar hasta cinco huellas dactilares en un chip de seguridad del dispositivo, y el uso de cualquiera de ellas para fines de autenticación. Esto se ha ideado con el objetivo de hacer contraseñas redundante, al menos parcialmente.

Además, hay otra optimización de hardware, que incluye la introducción de un procesador M7 que se encarga de entradas de sensor, tales como giroscopios y acelerómetros. M7 lleva la carga del procesador principal, permitiendo así que las características principales del teléfono para correr más rápido. Además, se ha afirmado que es el primer teléfono inteligente de tener un procesador de 64 bits, lo que lo hace dos veces más rápido que otros teléfonos en el mercado.

Aparte del dispositivo de la base y las características innumerables, lo que hace que los teléfonos de Apple se distinguen es la amplia gama de accesorios que vienen. Aparte de los casos de cuero, iPhone 5S viene con un dock de 8 pines que reemplaza los grandes muelles 30 pines que viene con las versiones anteriores. Además, los usuarios de iPhone también pueden optar por EarPods, que están diseñados específicamente para la nueva versión y mejora la calidad del sonido en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario