Consejos para saber antes de comprar impresoras

12:18
Sucede todo el tiempo, la gente ve un anuncio en el periódico, o en línea, para una impresora láser de descuento, y lo compran sin otro pensamiento. Cuando la impresora laser de descuento llega a su puerta por la que descubren que tienen un elemento que no funciona con su ordenador, no puedan ser devueltos, y es básicamente inútil para ellos.
Antes de ver todos los anuncios de vacaciones y compra una impresora láser de descuento, lee los siguientes consejos diseñados para ayudarle a comprar impresoras que trabajarán con su equipo, y para sus necesidades. Usted puede incluso ahorrar un poco de dinero cuando usted decide comprar, porque usted está armado con la información pertinente.
1. Compra impresoras que son compatibles con su equipo. Si usted tiene un dispositivo inalámbrico que quiere comprar los accesorios que se pueden conectar al dispositivo inalámbrico. Si usted tiene una computadora de escritorio a continuación, desea que los dispositivos que se pueden conectar a su sistema a partir de un puerto USB.
2. Asegúrese de que el dispositivo que se va a utilizar el equipo con cuenta con un puerto USB para conectar el equipo a.
3. Tener los accesorios que hacen más de lo que necesita que hagan realidad no va a ser dinero bien gastado. Si usted nunca va a enviar un fax, entonces usted no necesita el equipo para ser capaz de enviar un fax. Asegúrese de que usted necesita todas las características mencionadas, y si usted no hace compras para las versiones de los equipos que sólo tienen las funciones que necesita.
4. Tener un dispositivo que puede copiar e imprimir siempre es útil. ¿Quieres comprar un elemento que puede hacer ambas acciones. Usted no puede darse cuenta de la frecuencia con la que va a utilizar los botones de copia e impresión.
5. Cuando usted encuentra un dispositivo que usted piensa que le va a gustar ir y el precio de los cartuchos de tinta que utiliza. A veces, el equipo va a ser muy barato ya que la tinta y el tóner de reemplazo es de fuera de este mundo caro. Usted también querrá ver lo difícil que será encontrar cartuchos de repuesto cerca de usted. Usted puede comprar estos artículos en línea, pero si te quedas sin y necesita para obtener un poco de tinta en una prisa ¿Habrá algún lugar dentro de cincuenta kilómetros de su ubicación que lo vende.
6. Asegúrese de que la garantía cubre todas las piezas y la reparación. También vea lo que usted tendrá que hacer debe su mal funcionamiento del dispositivo y necesita reparación.
7. Comprar nombres que usted conoce y confía. Lenox, HP, Canon, son sólo algunos de los grandes nombres que hacen de las impresoras. Sabes que estas empresas de los otros dispositivos de su propiedad a fin de comprar equipos de las empresas que ya han ganado su respeto y confianza.
Usted quiere tener el apoyo técnico a su disposición, tanto dentro como fuera de línea. Usted necesita saber que cuando usted tiene problemas con el dispositivo, y que en algún momento, que no habrá alguien allí para ayudarle a resolver el problema de forma satisfactoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario