CCTV Sistema de Cámara - Información Importante que usted necesita antes de comprar

16:57
¿Cuáles son las cámaras de CCTV?

CCTV es la abreviatura de Circuito Cerrado de Televisión. Cámaras de circuito cerrado de televisión se utilizan para supervisar un área en particular donde están instalados. Sistemas de circuito cerrado de televisión modernos se componen de varias piezas que se utilizan simultáneamente para lograr la vigilancia y la detección apropiada. Estas piezas son el DVR, cámaras, disco duro, cables, monitor y la fuente de alimentación.

El DVR y sus Funciones

DVR o el grabador de vídeo digital juega un papel muy importante en todo el sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión. En términos sencillos, es el corazón del sistema de circuito cerrado de televisión. Aquí es donde puede grabar, reproducir y controlar sus cámaras. El DVR viene en diferentes tipos, pero tiene casi las mismas funciones.

D1 completa

Cuando escuchas la palabra completa D1, significa que el DVR tiene la resolución más alta que cualquier otro sistema de circuito cerrado de televisión tiene que ofrecer. Combine esto con altas especificaciones técnicas cámaras de circuito cerrado y usted tendrá el mejor sistema de circuito cerrado de televisión de todos. DVR D1 se utilizan con fines industriales que las prácticas de fuertes medidas de seguridad y la configuración en la que la identificación facial es vital. El problema con este DVR es que cuesta mucho más alto que otros tipos de DVRs, pero con diferencia muy mínima en la foto con sus contrapartes.

Half D1 mitad CIF

Para las pequeñas empresas o para el medio ambiente no tan estricta, Half D1 es aceptable. Se trata de los DVRs más utilizados hoy en día, ya que son muy asequibles, pero ofrecen imágenes de alta calidad. Cuando dices medio D1 que significa que sólo la mitad de la cantidad de cámaras instaladas en el DVR puede llegar a su resolución máxima (480x320p), mientras que la otra mitad sólo puede llegar a proporcionar (360x280p). La razón por la que muchas personas optan por este tipo se debe a que también produce imágenes de alta calidad, pero no viene con etiqueta de precio fuerte.

CIF completa

CIF es otro tipo de DVR. Este tipo produce la calidad más baja de todos, aunque para algunas personas es ya aceptable. CIF completas DVRs producen 360x280p resolución en todas las cámaras instaladas. Algunas personas ni siquiera pueden notar la diferencia entre estos tipos de DVRs sino para aquellos que tienen conocimiento de fondo con circuitos cerrados de televisión, o los que tienen la vista muy claro, este tipo no es bueno. No producen imágenes de alta calidad, lo que los los más baratos y los DVRs más raramente usados ​​de todas las marcas. CIF DVRs completas son el modelo más antiguo de DVR.

DVR y sus características

Los tipos modernos de grabador de vídeo digital procesen la menor compresión de video posible, el H.264. Esta es la razón por las grabaciones y reproducir ahora pueden extenderse a meses en vez de días. Ahora también puede conectarlo a internet, por lo que puede acceder a sus cámaras de forma remota o desde otra ubicación usando el ordenador o su teléfono móvil. Estas características hacen que sea más fácil para algunas personas para manejar sus negocios, incluso sin tener que estar allí. Hay otras características más sofisticadas que la cámara de CCTV tiene que ofrecer como la detección de movimiento, alarma de pérdida de vídeo, alarma de pérdida de potencia, grabación manual y programada y otras más entradas que alivian su protección y la seguridad de su personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario