Cómo corregir "Offline" Error de impresora de red

9:54
De vez en cuando la impresora de red dirá que no está en línea. La razón de esto es cuando la máquina "requiere mantenimiento", según su contador interno (similar a los coches que hacen estallar en la luz de comprobación del motor), la máquina emite un estado para los ordenadores que están conectados a la misma a través de SNMP. Hay un par de diferentes soluciones a este problema.

Puede desactivar el SNMP en el controlador de impresión. Este es el curso de acción recomendado, ya que toma menos de 1 minuto y no requiere conocimientos técnicos. Este método es ideal cuando un equipo está teniendo el error "fuera de línea".

Puede desactivar el SNMP de toda la propia impresora. Para ello sería necesario entrar en la interfaz web de la impresora y acceder a la configuración del puerto de impresora para desactivar SNMP. Este método es ideal cuando varios usuarios tienen el mismo problema "fuera de línea".
Vamos a abordar cada una de estas opciones aquí.


  • Opción 1: Deshabilitar el SNMP para el puerto TCP / IP de la impresora. Si SNMP está desactivado, el estado "Desconectado" cambiará al estado "Listo" y usted será capaz de continuar su actividad de impresión.


Abra el panel de control de Windows
Abra las Impresoras (a veces llamados Dispositivos e impresoras)
Haga clic derecho sobre la impresora de red, a continuación, haga clic en Propiedades de la impresora
Cambie a la ficha Puertos en la parte superior (si no aparece la ficha puertos ha hecho clic en "Propiedades" en lugar de "Propiedades de la impresora"
Haga clic en "Configurar puerto"
Desactive la opción "Estado SNMP habilitado" en la parte inferior de esta ventana
Haga clic en Aceptar - La impresora de red debe decir "Listo" en lugar de "fuera de línea"


  • Opción 2: Deshabilitar el SNMP en la interfaz de la impresora. Esto se puede hacer desde la parte frontal del panel para impresoras de escritorio de red pequeños, oa través de la interfaz web integrado en grandes multifunción impresoras / copiadoras. Consulte el manual de la impresora para obtener instrucciones sobre cómo desactivar SNMP, o póngase en contacto con el proveedor de servicio de su copiadora. Alternativamente, si usted tiene una copiadora de Sharp puede seguir las siguientes instrucciones para desactivar el SNMP a través de la interfaz web.


Obtener la información de red para la impresora. Normalmente, esto se puede lograr mediante la impresión de una página de configuración.
Escriba la dirección IP en su navegador web preferido Barra de direcciones.
Haga clic en Configuración de red en el menú de la izquierda.
Entrar como administrador. La contraseña por defecto es admin
En Configuración de red en el menú de la izquierda, seleccione Configuración de servicios
Mover a la ficha SNMP en la parte superior de la página
Cambie el "Enabled" desplegable "Disabled"
Haga clic en Enviar
Esperamos que esta forma de artículo que se encuentra antes de ir loco de este error!

1 comentarios:

Publicar un comentario