PCI Express elementos esenciales

9:38
Con la funcionalidad y el rendimiento en la línea, es fundamental que la interfaz PCI Express está instalado y utilizado correctamente. Si bien existen muchas opciones de instalación, hay mejores prácticas que optimizan la fuerza. Con el fin de tener una buena comprensión de cómo usar mejor un PCIE, generalmente es mejor conocer los elementos esenciales que intervienen. Los fundamentos son los mismos, a pesar de que se utiliza generación de interfaz, pero la principal diferencia es la cantidad de información que puede ser transmitida en una cantidad fija de tiempo. Cabe señalar que, debido a grandes diferencias estructurales, una ranura PCIE no es intercambiable con una ranura PCI regular.

La mayoría de cualquier versión de PCIE interfaz funciona con cualquier ordenador. Mientras que las actualizaciones a veces vienen con pequeños cambios en la arquitectura, la verdadera diferencia está en la velocidad con la que los datos se pueden transmitir. Las nuevas versiones se pueden mover información a una velocidad más rápida. A veces, la velocidad de la última versión es hasta dos veces más rápido que la versión anterior a ella. Esta diferencia de velocidad proporciona una gran ventaja de utilizar la mejor y más avanzada versión posible. En muchos casos, la diferencia de velocidad es acumulativo, que puede ser necesario para manejar aplicaciones de computación que son de alto rendimiento.

Una de las principales características de arquitectura que hace que el PCI Express de manera precisa y rápida es la estructura de punto a punto. Utilizando una topología que tiene vínculos individuales y separados entre el equipo host y cada dispositivo permite el flujo máximo. Este es un elemento clave de la estructura de una interfaz PCIe. En versiones anteriores de PCI, los dispositivos de líneas compartidas, lo que significó una debilidad para convertirse sobrecargado y no funciona, así como limitar la cantidad de datos que podrían ser transmitidos a la vez. Al permitir que cada dispositivo tenga su propia línea, PCIE permite que cada línea que se actualiza para las transmisiones de mayor potencia y más rápido.

Otro elemento esencial es la flexibilidad de los carriles utilizados. Debido a las leyes de la física, una ranura puede manejar cualquier tarjeta de su tamaño o más pequeño, pero no más, pero aparte de eso, son intercambiables. En cualquier lugar de uno a 32 carriles pueden estar enlazados entre dos dispositivos, aunque 16 es normalmente la más alta utilizada. Cuando se instala el dispositivo, se determina el número de carriles. El sistema se ajusta automáticamente en el mayor número de carriles que se puede soportar. Si tan sólo cuatro son necesarios para un dispositivo, a continuación, los otros no se utilizan, proporcionando ahorros de costes durante las aplicaciones de menor rendimiento. En el caso de mal funcionamiento de carril, la Interfaz PCIE también es capaz de degradar al menos carriles, por lo que el sistema permanece en funcionamiento.

La energía utilizada por cualquier interfaz PCI Express es otro elemento importante tener en cuenta. Los dispositivos pueden venir en altura completa o media. Las versiones de media altura se ven limitados a sus límites de potencia básicos, mientras que las tarjetas de altura completa son normalmente actualizable a cantidades de potencia más altos después de la instalación. Las tarjetas con un máximo de carriles x1 típicamente comienzan en 10W. Las tarjetas con más carriles tienen una base de x25. La diferencia está en el número de carriles necesarios para hacer el trabajo de los periféricos. Para efectos normales, las opciones de energía mejorados no son necesarios. Sin embargo, para los usos de alta de datos, tales como gráficos, se necesita la máxima potencia para manejar adecuadamente las tasas de transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario