Guía para comprar una impresora y no morirse de arrepentimiento

9:33
La compra de una impresora es fácil; de hecho, uno puede visitar la tienda local de computadoras y comprar la impresora más barata disponible o cualquiera que está a la venta. Dicho esto, este es el error más común que muchos consumidores hacen y pueden ser costosos, especialmente para los dueños de negocios. Las impresoras vienen en diferentes formas y tamaños, así como la funcionalidad y las características y elegir la más adecuada puede significar un gran ahorro para la empresa.

Trampa en las ventas

Los dueños de negocios, incluso los dueños del hogar, probablemente compran la impresora más barata disponible, como se mencionó anteriormente es un error común. La razón es que, aunque la impresora puede ser barata, la tinta o el tóner puede ser bastante caro cuando llega el momento de la sustitución. Antes de comprar esa impresora a la venta, los propietarios deben pensar en que tanto imprimirán, los colores que utilizarán, así como otras características que pueden ser relevantes para sus necesidades. Pueden revisar el modelo de cartucho de tinta y el rendimiento que normalmente se indica en el cartucho o la caja de tóner.

Impresoras Monocromo o de inyección de tinta

Elegir una impresora también depende de la necesidad de cada uno. Para los empresarios, una impresora láser monocromo es la mejor sobre todo si las impresiones son en su mayoría documentos o cartas con pocos logotipo o imágenes. Las Impresoras láser monocromo son excelentes para los negocios que tienen pequeños grupos de trabajo. Algunos ejemplos de este tipo incluyen el modelo Dell 5230dn y Samsung ML-3712ND.

Las empresas que se encuentran en los diseños gráficos o necesitarían una salida fotográfica superior se beneficiaría más con la compra de una impresora de inyección de tinta. Aunque la sustitución del cartucho de tinta es cara la impresión de alto volumen no es recomendable, la inyección de tinta suelen ser de bajo costo, fácil de usar y proporcionan imágenes de impresión vivos y suaves. Una función única de inyección de tinta como la Epson WorkForce Pro WP-4020 o Canon Pixma iP4920 sería un gran trabajo. Para una inyección de tinta multifunción HP Officejet Pro276dw o Epson Expression premium XP-810 es una excelente relación calidad-precio de uno.

Características de la impresora

Características tales como la impresión a doble cara automática, conexión inalámbrica, todo en uno (escaneo, fax y copia) también pueden aumentar el costo de la impresora. Si la máquina se va a utilizar exclusivamente para la impresión de documentos y no con frecuencia, una impresora personal es una excelente opción. Sin embargo, si necesita imprimir una gran cantidad de documentos y otras personas también la usarán, conseguirse una impresora como la PagePack ayudaría a la empresa a ahorrar más. El modelo PagePack se basa en una impresión de coste por el que calcula automáticamente el costo de la impresión que las empresas puedan preparar su presupuesto de antemano.


0 comentarios:

Publicar un comentario