Internet Explorer Problemas y solución de problemas

11:07

A pesar de los intentos realizados por Microsoft para hacer de Internet Explorer el mejor navegador, todavía tiene algunos inconvenientes serios. Google Chrome y los usuarios de Mozilla Firefox son todavía reacios a trasladarse a IE, a pesar de que ya viene instalado en el sistema operativo Windows. Hay algunos problemas comunes con el IE.
A continuación se da la lista de algunos de los problemas generales y los pasos para solucionar problemas:
A veces, incluso después de golpear el botón "Enter", puede obtener una página en blanco, incluso después de introducir el URL correcto en la barra de direcciones. Puede haber un número de factores causantes de ello.
A continuación se dan soluciones para solucionar el problema:
  • La instalación de cualquier nuevo programa, que no es compatible con Internet Explorer, podría ser una razón para ello. Prueba a desinstalar cualquier software instalado recientemente, y que puede resolver el problema.

  • Si el problema no se resuelve, puede restaurar el sistema a unos puntos de restauración anteriores. Vaya a Inicio -> Ejecutar y escriba rstrui. Este es el atajo fácil para abrir la ventana de restauración del sistema.

  • Si el problema persiste, entonces usted puede comprobar si hay algún complemento que está causando este problema. Abra el Explorador de Internet y trate de verificar si todos los complementos están funcionando correctamente o no. Si detecta cualquier complemento con problemas, quitar o deshabilitar ese complemento en forma instantánea.

  • Ahora, usted puede restaurar el Internet Explorer si el problema persiste. Para ello, abra la ficha Herramientas en la parte superior y haga clic en Opciones de Internet en el menú desplegable. Ahora, haga clic en la ficha Opciones avanzadas en la nueva ventana que se abre. Haga clic en "Restaurar Configuración avanzada". Luego haga clic en "Reset", y comprobar en 'Eliminar configuración personal "y luego haga clic en el botón" Borrar ". Aplicar los cambios y luego haga clic en Aceptar.
Si cualquiera de los métodos anteriores no funcionan, entonces usted puede volver a instalar el navegador.
La fijación de los problemas de Internet Explorer en Windows 7
Hay muchos problemas conocidos relacionados con Internet Explorer en Windows 7. A continuación se presentan los factores que deben considerarse al mismo tiempo solucionar los problemas de IE en Windows 7. Internet Explorer re-registro puede ayudar a resolver la mayoría de los problemas.
Si las opciones anteriores no funcionan, lo que puede hacer es volver a instalar Internet Explorer en Windows 7. Eso sin duda debe ayudar.
Siga las instrucciones que se indican a continuación:
  1. En primer lugar, cierre todos los programas y las ventanas del navegador. Guarde todos los trabajos porque el ordenador de forma automática se puede reiniciar después de la instalación con éxito de IE.
  2. Haga clic en el botón Inicio y luego ir al Panel de Control.
  3. Ahora, seleccione el programa y las características, con el fin de desinstalar un programa.
  4. En los programas y características, haga clic en Activar las características de Windows o desactivar.
  5. En la pestaña 'Características de Windows, marque y desactive la casilla de verificación situada junto a la de Internet Explorer. A continuación se le pedirá que haga clic en sí o no. Sólo tienes que seleccionar si desea permitir.
  6. Ahora, el explorador se eliminará, y el equipo se reinicia conseguir.
  7. Una vez reiniciado el ordenador, siga las mismas instrucciones mencionadas anteriormente, y luego marcar en la opción Internet Explorer para volver a instalarlo.
Ahora, después de reiniciar usted encontrará que su IE comenzará a funcionar con normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario