Cómo archivar los datos de Facebook

8:41
Hoy en día la tecnología es un aspecto integral de la sociedad moderna. Nos dan más importancia a nuestros teléfonos y ordenadores que nunca. Por lo tanto, como medida de precaución mucha gente realiza copias de seguridad de los discos duros de sus computadoras a dispositivos  externos o almacenamiento en nube en línea. Con este aumento en la tecnología de las redes sociales también han asumido el control, y los medios sociales ha superado como la actividad en línea más populares. Con todo este tiempo dedicado a medios de comunicación social, la gente crea y comparte una gran cantidad de contenido al día. Con Facebook es la red social más popular, muchos usuarios están viendo la importancia del  archivar y hacer copias de seguridad de sus datos de Facebook.
Si estás pensando en cerrar tu cuenta de Facebook y no quieres perder todos tus datos, o si lo que deseas es descargar y actualizar tus datos en Facebook por si acaso, aquí está una manera fácil de utilizar la extensión para Firefox, ArchiveFacebook, hacer copias de seguridad y archivar la información de tu Facebook. ArchiveFacebook permite hacer copias de seguridad de Facebook en su disco duro local, y navegar por sus archivos.
ArchiveFacebook realiza copias de seguridad:
• Fotos
• Mensajes
• Amigos / Amigo Listas
• Activity Stream
• Notas
• Eventos
• Grupos
• Información
Para ello, sigue los siguientes pasos:
1. Deshabilitar o desinstalar Noticias:
Noticias y Facebook Archivo no debe correr al mismo tiempo, como la extensión de Firefox Álbum de recortes puede provocar inestabilidad.
2. Obtener una dirección URL Vanity:
Si aún no tienes una dirección URL de la Vanity en lugar de tu perfil, ArchiveFacebook requiere que configure alguna antes de empezar. A menos que ArchiveFacebook sea actualizado, es necesario poder acceder a Facebook a través de

<font><font> www.facebook.com / sunombre. </font></font>
3. Instalar la extensión ArchiveFacebook:
Ir a Mozilla Firefox add-on galería e instalar ArchiveFacebook. Una vez que complete el proceso de instalación verás un "archiveFB" del menú (entre los marcadores y el menú de herramientas).
4. Backup y Archiving:
Para empezar, ve a ArchiveFB y selecciona Mostrar en la barra lateral, y abrir la barra lateral. Con Facebook abierto en tu navegador haz clic en ArchiveFB y el Archivo de selección. Serás redirigido a la página de Facebook y un cuadro de diálogo aparecerá, una vez que pulses Aceptar el proceso de copia de seguridad va a comenzar. Un cuadro de diálogo que muestra el proceso de recuperación te mostrará el progreso. ArchiveFB recupera su flujo en orden cronológico inverso - por lo tanto,  puedes cancelar en cualquier momento, y su archivo se extenderá en el tiempo sólo hasta esa fecha.
Al completar el proceso de recuperación, archiveFB comenzará a descargar los datos de Facebook - un proceso que puede durar hasta varias horas (dependiendo de su conexión y el qué tan amplio utilizar Facebook).
Una vez que la copia de seguridad y archivo se haya completado, aparecerá en la barra lateral. Cuando haya terminado puedes navegar a través de tus archivos. Te darás cuenta de que la URL es un "file :/ /" - lo que demuestra que estás buscando a través de una copia local en tu disco duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario