Escribir contenido móvil atractivo

6:51

La mayoría de la gente está de acuerdo en que el contenido es el rey. Sin embargo, escribir para la web y la escritura para los dispositivos móviles no es necesariamente la misma cosa. Hay un enfoque diferente que debe ser tomado a veces con el contenido móvil.
El marketing móvil es una criatura totalmente diferente. Al planear su estrategia de marketing en medios sociales, es importante para la parte móvil en él, así desde el principio. Hay diferentes tácticas posibles que desee probar. Algunos de los principios que se discuten se aplican a toda su campaña de marketing en línea y otros están más específicamente orientados hacia el marketing móvil.
Siempre tienen un objetivo en mente
Sus objetivos no pueden ser objetivos de la otra persona, sin embargo, es importante que usted haya establecido metas. La última cosa que usted necesita o quiere es estar atrapado en un futuro próximo, sin ningún logro. Usted quiere asegurarse de que la ejecución de su estrategia de marketing móvil avanza que eso va a proseguir en el camino hacia el éxito final.
Asegúrese de que su población no es demasiado estrecha
Hoy en día, la gente de todas las edades están utilizando dispositivos móviles. Con esto en mente, recuerde que usted no debería estar preparándose su estrategia de marketing a un grupo de edad específico. Si bien es cierto que la gente de diferentes grupos de edad piensan de manera diferente y tal vez comunican de manera diferente, también es importante que usted pueda asegurarse de que su alcance es lo suficientemente amplio.
No se dé demasiada importancia
A los ojos de la persona que está utilizando el dispositivo móvil, usted no es su primera prioridad (ni nunca vas a ser). Esas personas están muy ocupadas y usted será afortunado si toman cualquier momento a leer su contenido. Eso es exactamente por eso que sus mensajes deben ser muy acertados y es absolutamente necesario dejar una impresión duradera.
Reconocer que no todos están al día pero
Es necesario dar a la gente más de una opción para acceder a su contenido. Sin duda, no todos tienen el mismo dispositivo móvil y quieres que tu contenido sea leído por muchas personas diferentes. Es posible que desee considerar la obtención de la palabra a través de mensajes de texto, lo que le permitirá llegar a un público más amplio inicialmente.
Considere la ubicación de cuidado
Cuando se trata de su estrategia de marketing móvil, la ubicación es un aspecto muy importante de ella. Las personas que usan dispositivos móviles están en constante búsqueda de a dónde ir, entre otras piezas de información. Como dueño de negocio, que quieres que se encuentra antes de encontrar a nadie más. La forma en que se logrará es a través de la optimización de motores de búsqueda fuerte y consistente (SEO).
Dedicar tiempo de calidad y el esfuerzo de su estrategia
Es fundamental para su éxito que dedican la misma cantidad de tiempo y esfuerzo a su estrategia de marketing. Verá que se va a pagar (muy probablemente en cuestión de meses). Trate de ponerse en los zapatos de los dueños de los dispositivos móviles cuando se trata de encontrar la manera de satisfacer sus necesidades de manera más eficaz.
Reutilización con un toque creativo
Uno nunca debe reutilizar el contenido de edad. Usted tiene necesidad de refrescarse y hacer que parezca nuevo e innovador. Tiene que sentir que es la novela para sus lectores todo el tiempo, incluso si en realidad no necesitamos reinventar la rueda. Asegúrese de que el diseño de su estrategia de marketing sea específicamente para los usuarios de dispositivos móviles.
Establecer un fuerte seguimiento
Después de haber recibido los usuarios de dispositivos móviles se conviertan en fieles seguidores de los suyos, es necesario que de alguna manera lleguen a compartir su contenido con otras personas. Uno de los obstáculos que se enfrentan con esto es que es un poco más difícil de compartir contenido en un dispositivo móvil, sin embargo, dista mucho de ser imposible. Los más fuertes las relaciones con los propietarios de dispositivos móviles se hagan, más inclinados estarán a hacer el esfuerzo.
Hacer que la gente se sienta especial
Usted necesita asegurarse de que otras personas sienten que es la mejor persona con quien interactuar. Ellos necesitan sentir que tienen una buena razón para la elección de su negocio a través de otra persona de negocios. Darles información valiosa sobre una base regular y ellos van a querer estar contigo.
Mantener el impulso
Es muy importante para captar el interés de la gente, pero es aún más importante (y difícil) para que continúen para mantener el interés. Usted debe estar constantemente pensando en cómo mantener el interés de la gente. Usted no quiere que lean el contenido de una vez. Quieres que siga leyendo y que se quede con usted en el largo plazo.
Conclusión
Los dispositivos móviles como un medio de comunicación y transmisión de información son muy influyentes y poderosos. Es muy importante que se preparen algunos de los esfuerzos de su negocio para asegurarse de que usted está haciendo para los propietarios de dispositivos móviles felices y satisfechos. Aunque usted puede encontrar algunos de los retos, que sin duda puede comercializar con éxito a ese segmento creciente de la población. Asegúrese de que el contenido es fácil de usar, analizar y comprender, asegúrese de que el lenguaje es claro y conciso, y hacer que su contenido sea muy fácil de buscar. Además, asegúrese de que vuelva a colocar los mensajes más importantes en la parte superior de su lista al escribir el contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario