La evolución en el mundo online de Diseño Web

8:27
La evolución de nuestro mundo digital, todavía me sorprenden, el hecho de que ahora es capaz de seguir los movimientos de sus amigos, ya que los hacen vivir en sus teléfonos es increíble! El Internet está cada vez más rápido, y más pequeñas, con la mayoría de sitios web ya que está disponible en un teléfono móvil, incluso cuando usted está en el tubo! Me siento como que estoy mostrando mi edad por mi temor de esta tecnología, pero es simplemente asombroso!
Algo que he notado con el desarrollo de Internet en particular, es la mejora en el diseño del sitio web. Por supuesto, el sitio web de una empresa es la imagen de su marca que quieren un espectador a comprar. Es la representación en línea de esa empresa, y realmente, es su única oportunidad para impresionar en una pantalla de ordenador. Es igual que la forma en un diseño tiendas, la atmósfera y la estética son vitales para dar la bienvenida a las personas, asegurando que quedarse y echar un vistazo alrededor, y haciendo lo que sea que están buscando es fácilmente accesible. Abercrombie & Fitch tuvo la idea correcta, en sus tiendas que tenían los hombres medio desnudos en la puerta, y en su página web!
Algunos sitios web sólo fueron diseñados para contener la información necesaria y no mucho más, al igual que los sitios web municipales o del gobierno, por ejemplo. A medida que estos no son rentables no se trata de captar la atención de la gente y dibujarlos en la mayoria de los casos, se buscarán con el fin de encontrar información general. Incluso entonces me he dado cuenta que si voy a un sitio web únicamente para información y no está muy bien diseñado, soy mucho menos propensos a confiar en la información que aparece en ella y me encuentro a mí mismo volver a la barra de búsqueda para ver si puedo encontrar un sitio más oficial buscando. Así que parece que los profesionales tienen la derecha, pasar el tiempo y dinero en hacer que su sitio web un aspecto profesional asegura que son más propensos a participar más personas. Muchos de estos tipos de sitios web también están tomando a Twitter, para que la información sea aún más accesible!
Con estos altos estándares de diseño de sitios web que se esté acostumbrando a, el mundo de Internet se ha convertido en un nivel completamente diferente de la gestión de la marca, en todos los ámbitos. Aun diseño de sitios web de salud , donde es puramente para fines informativos y de asesoramiento, no es sólo sobre el sitio web más; muchos incluyen diseños de aplicaciones y marketing digital, y entradas de blog y todo tipo! Desde marzo, he sido capaz de reservar mis citas médicas en mi móvil, desde una aplicación! Y en esto yo puedo ver todas mis citas pasadas, así como toda disposición que he tenido en el pasado, es como un mini recepcionista en mi bolsa. Parece que muchos diseñadores de sitios web en la industria médica ahora necesitan tener conocimientos médicos también, con el fin de entender realmente la audiencia a la que están trabajando para el paladar.
El Internet es realmente otro mundo, ya veces parece mejor! Constructores y contadores en los hospitales no tienen necesariamente una formación médica y no parecen necesitar uno sólo se ocupan de los números y las finanzas, o la construcción y las fundaciones. Pero en línea ahora todo el mundo tiene que saber un poco más acerca de lo que están hablando, que creo que es genial!

0 comentarios:

Publicar un comentario