Servicios de Apoyo - ¿Has elegido el camino "correcto"?

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En este día con la omnipresencia de la tecnología de la información, es imprescindible para las empresas mantenerse al día con las últimas tendencias, incluso a medida que continúa avanzando a pasos agigantados. Los sistemas informáticos, redes y otros sistemas de TI relacionados son intrínsecos a todos los departamentos dentro de la empresa, ya sea, la comunicación, la gestión de cuentas, la predicción de las tendencias futuras, la prestación de servicio al cliente eficiente o mejora de la existente configuración. Funcionamiento transparente de la eco-sistema que garantiza que la empresa evita las posibles pérdidas causadas por los sistemas que van abajo.
¿Cómo puede una organización de modo que puedan mantener el status quo en lo que respecta a su infraestructura de TI? La respuesta a esta pregunta aparentemente simple puede ser bastante complejo debido a la gran variedad de empresas de soporte que están presentes y que compiten por la atención. La toma de decisiones de la parte superior en el departamento de TI de la empresa tiene que analizar todo lo que está disponible y luego colocar sobre la combinación adecuada que se adapte a las necesidades específicas del departamento sobre la base de la estrategia para el futuro.
Si se toma la decisión de trabajar con un proveedor, es de vital importancia para elegir el correcto la empresa de soporte de los servicios de la gran cantidad de empresas de servicios de TI. Esto plantea la siguiente pregunta - ¿cómo se determina si un proveedor es lo "correcto" para usted? Mientras que hay un número de factores secundarios adicionales que juegan un papel en la selección final del proveedor hay algunos factores primarios que cualquier compañía global sin duda debe tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, tales como:
  1. Presencia en el mundo - la entrega de un único punto de contacto para todas las cuestiones de TI, lo que elimina la necesidad de trabajar con múltiples proveedores.
  2. El acceso a un grupo de profesionales de soporte de TI altamente cualificados, que puede resolver los problemas que surgen rápidamente, con su amplia experiencia en todos los sectores, los diferentes entornos de TI y la familiaridad con la complejidad del proceso.
  3. Conocimiento de idiomas - profesionales de TI en varios idiomas asegurarían que las barreras lingüísticas se superan.
  4. Flexibilidad - la empresa puede estar seguro de que van a recibir el apoyo de un especialista en su punto de necesidad en un tiempo completo, tiempo parcial o de manera.
  5. Conocimiento y experiencia en regulaciones de empleo para garantizar el cumplimiento de las leyes laborales restrictivas. Las empresas que operan en el Reino Unido tendrán que cumplir con la normativa europea de empleo como IR35 y TUPE. La asociación con la compañía de servicios de TI a la derecha en el Reino Unido, permitirá una transición sin problemas y la transferencia de recursos si es necesario.
  6. Capacidad para supervisar los sistemas de TI 24x7x365 - Esto asegurará que problemas técnicos se fijan de inmediato, eliminar el tiempo de inactividad y por lo tanto mejorar la eficiencia operativa.
  7. Presencia de apoyo tanto reactivo como proactivo.
  8. Experiencia para asesorar sobre un modelo de negocio adecuado que ayudará a ahorrar costes, mientras que la aplicación de las mejores prácticas.
Cuando la toma de decisiones ha considerado todo lo anterior y luego hizo una opción, es casi seguro que será la elección "correcta". La compañía tendrá entonces un proveedor competente que pueda hacer que el negocio no sólo prospere, sino también mantenerse por delante de la competencia.

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