Nintendo Wii Reparación - Preguntas y Respuestas

18:51
Muchas personas pueden querer desmontar su consola Nintendo Wii para su reparación. Usted necesita saber por dónde empezar.
Esta es una lista de preguntas y respuestas a las preguntas más comunes en desmontar la consola Wii. Si usted tiene alguna pregunta, mientras que usted está reparando la consola, asegúrese de volver a este artículo para que pueda ver si su pregunta está respondida aquí.
Voy a tratar de mantener las respuestas tan simples como sea posible para que sean fáciles de entender.
Pregunta: ¿ Si abro mi Wii será valida la garantía aun?
Respuesta: Por desgracia, no. Si abre una consola que se encuentra bajo una garantía de que, básicamente, hace la anulación de la garantía. Sin embargo, si lo abres puede probablemente todavía enviarlo a reparación por Nintendo para alrededor de 75 dólares estadounidenses.
Pregunta: ¿Cómo puedo saber lo que está mal con mi consola?
Respuesta: No es nada sencillo de responder a esta pregunta. Un problema común es que la lente láser que lee los discos deja de funcionar. Hay muchos problemas que pueda tener sin embargo. Lo mejor que puedes hacer es ir a un foro técnico en línea y describa el problema que tiene. Mucha de la gente en foros de tecnología, son gente inteligente y será capaz de ayudarle.
Pregunta: ¿Qué herramientas necesito para desmontar la Wii?
Respuesta: Hay dos herramientas para ver el interior de la consola. Usted necesitará un destornillador pequeño small trii y un pequeño destornillador Phillips. La mayoría de los tornillos que mantienen unidas a la Wii tienen cabezas small tri, pero también hay algunos tornillos Phillips que se utilizan.
Pregunta: ¿Por qué Nintendo usar tornillos de mariposa en lugar de un tipo más común de tornillo?
Respuesta: Es simplemente porque no quieren que usted tome aparte sus productos. Cuanto más lo hacen para que pueda reparar por su cuenta, lo más probable es que usted tenga que arreglarlo.
Pregunta: ¿Puedo utilizar una solución alternativa además de un destornillador small tri?
Respuesta: Hay algunas cosas que usted puede utilizar en la casa para sacar los tornillos de small tri pero yo recomendaría que no hacerlo. La razón de esto es porque es muy fácil de quitar los tornillos con estas herramientas caseras. Una vez que se tira de un tornillo es casi imposible sacarlo. Tenga cuidado y use un destornillador.
Pregunta: ¿Dónde puedo comprar un destornillador small tri?
Respuesta: Usted puede comprar un destornillador small tri en línea en nintendoscrewdriver.com . Usted no será capaz de encontrar este tipo de destornillador en una tienda local. Visite su tienda para encontrar las mejores ofertas de destornilladores ala tri . Incluso ofrecen el envío gratis en todos los pedidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario