Siete aplicaciones para el iPhone de mayor productividad en la oficina

6:02

Las Operaciones de la oficina que se realizaron anteriormente de forma manual han sido reemplazados por las aplicaciones de oficina. Sirven como vuelta de reloj eficientes secretarias, contadores, y centros de información "sobre la marcha." ¿Qué hace que estas aplicaciones de oficina más populares ofrezcan funciones fáciles y que no son difíciles de calcular?
Los que han utilizado las aplicaciones móviles han contribuido a la eficiencia de trabajo y una mayor capacidad de gestión del tiempo. Lo que no se puede decir es si las aplicaciones han reducido la carga de trabajo de cada individuo en el sector empresarial, y que parece aumentar día a día. De cualquier manera, los empleadores están muy contentos con los desarrolladores de aplicaciones que parecen inventar ayudas de la oficina por docena. Algunos tienden a ser más caros que otros, pero expresa las empresas del grupo, que cualquier aplicación que ahorra tiempo vale la pena gastar dinero y algunos admiten que son ahora más dependientes de sus aplicaciones de lo que son en su personal en el trabajo.
Algunas de las aplicaciones para el iPhone útiles que han demostrado una ventaja en la oficina son los siguientes:
Abukai es la respuesta al sueño de un financista. Uno no necesita trabajar más tediosamente numericals. Se trata de un simple procedimiento en dos etapas consiste en la cámara del teléfono para detectar los recibos de gastos, incluso los más desgastadas, las convierten en un informe de las finanzas y los envían por correo electrónico. No hay problemas de compatibilidad que el archivo puede ser transferido en diferentes formatos como Excel, hojas de cálculo de flujo de datos en formato and.QBO. Se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario y se pueden clasificar por el nombre del proveedor, precio o ubicación.
Primadesk organiza fotos y documentos en un solo lugar y el acceso a través de mensajes de correo electrónico en lugar de varios. Es compatible con más de 30 servicios diferentes de documentos en línea. La computación en la nube permite que los datos se integren, buscado visualizar y grabar en una sola plataforma, sin importar la plataforma o dispositivo donde se encuentren.
OfficeTime ha sido especialmente diseñada para autónomos y pequeñas empresas. Se realiza un seguimiento del tiempo de trabajo, evalúa su valor monetario exacto y lo convierte en forma numérica o en Excel, según la elección del usuario. iPhone garantiza la devolución del dinero si la aplicación no cumple con la productividad para el cliente. Las Opciones para usar fuera de línea, seleccione más de un temporizador, los informes están disponibles en la aplicación.
AirSharing ha facilitado el intercambio de archivos y la visualización de una manera segura y rápida, sin importar el tamaño de los archivos. Los archivos también se pueden imprimir directamente desde el iPhone.
MagicalPad-Outliner, mindmapping and Notes es un organizador de funciones múltiples. Incluye listas de verificación que ayudan a estructurar ideas en acciones tangibles y realizables. Se clasifican de color que el usuario puede identificar un conjunto de notas con otra. La aplicación se puede personalizar mediante la creación de una lista desplegable y se puede compartir con otra nota teniendo aplicaciones tales como EverNote.
XE Currency es un conversor de divisas inteligente y ha sido altamente recomendado por los medios de comunicación, como la BBC. Ofrece las últimas tasas de cambio, incluyendo el tipo de cambio.
Easy Task Manager es compatible con el método GTD (Getting Things Done) del sistema. Es una herramienta ideal para multitarea y es compatible con el escritorio.


Article Source: http://EzineArticles.com/6911640

0 comentarios:

Publicar un comentario