¿Qué es SQL y por qué es importante?

8:57


Los programas de la red son ahora más grandes y más flexibles. Más a menudo, el esquema básico de las operaciones son en su mayoría una combinación de secuencias de comandos que manejan el control de una base de datos.
Debido a la diversidad de lenguajes y bases de datos existentes, la manera de "hablar" entre sí a menudo puede ser complicado y difícil, por suerte para nosotros, la presencia de los estándares que nos permiten realizar los procedimientos habituales a través de una forma muy extendida hace que este confuso trabajo más sencillo.
Eso es lo que Structured Query Language (SQL) se centra en el, que resulta ser nada más que un lenguaje estándar internacional de comunicación dentro de las bases de datos. Por eso, el Lenguaje de consulta estructurado (SQL) es verdaderamente un lenguaje estandarizado que permite a todos nosotros a poner en práctica cualquier idioma, por ejemplo ASP o PHP, en combinación con cualquier base de datos específica, por ejemplo MySQL, SQL Server, MS Access.
SQL ha sido fabricado por IBM durante the1970, en un principio se llamó SEQUEL (Structure Query Language Inglés). Años más tarde, Microsoft y Oracle también comenzaron a usar Sequel. Su reconocimiento mundial creció y entonces el término SEQUEL  fue cambiado. En 1986, el plazo de SEQUEL fue estandarizado por el American National Standards Institute (ANSI) para SQL Server. En otras palabras, que abandonó el termino "Inglés".
Hasta el día de hoy, hay un montón de usuarios que se niegan a referirse a ella como SQL Server, a estas personas, SEQUEL sin duda es el nombre correcto de este lenguaje de base de datos estandarizada internacional. SQL, además, ha sido revisado en 1989 y luego 1992 (SQL-92). Desde entonces, ha sido objeto de muchas revisiones para mejorar su normalización.
SQL es sin duda un lenguaje estandarizado internacional, pero eso no quiere decir que es similar para cada base de datos. Lo creas o no, algunas bases de datos ejecutar las funciones particulares que no siempre se ejecutan en otros. Esa es la razón por la cual todas las empresas que ofrece productos de bases de datos, por ejemplo, Microsoft y Oracle, tienen su propio proceso de certificación garantiza que los que toman el examen de certificación estén muy bien preparados y comprendan las diferencias entre los distintos modelos de SQL Server. Su conocimiento es centrarse en su propia versión única específica de SQL Server.
SQL no es simplemente pertinente debido a la capacidad de un lenguaje estandarizado de otro modo confuso, proporciona dos características únicas a otras. Por un lado, lo que realmente es tremendamente flexible y potente. Por otro lado, es muy accesible, que hace que sea más sencillo de dominar.
Hay productos de muchas bases de datos que soportan SQL, sin embargo, dos de los mayores y los más utilizados son Microsoft SQL Server y base de datos Oracle.
Cada empresa que ofrece productos de base de datos tiene su propio camino para convertirse en un "experto". Por ejemplo, Microsoft ofrece una variedad de certificaciones para asegurar que cada certificado de Microsoft SQL cumple con sus criterios. Oracle hace lo mismo con su proceso de certificación.


Article Source: http://EzineArticles.com/6909544

1 comentarios:

Anónimo at: 7 de enero de 2014, 16:48 dijo...

(y) super gracias si me sirvio

Publicar un comentario