Un equipo que ha sido uno de mayor invento de la humanidad, entre otros inventos desde que comenzó la fundación de la ciencia. Su desarrollo fue el resultado de años y años de experimentos de largo que abarca un centenar de años realizadas no sólo por un solo hombre, sino muchos. Desarrollo de las computadoras, ya que es hoy en día es un proceso continuo y que volverá a ser. Las computadoras, por simple que pueda parecer ahora a la alfabetización informática, tiene un complejo conjunto de sistema debajo. Toma múltiples disciplinas, tanto en los estudios de informática y electrónica de comprender plenamente. Después de todo, la computadora en sí se divide en ramas como es la ciencia misma.
Mientras que otros inventos tecnológicos pueden haber ya se habían desarrollado antes de la fundación de la ciencia, la "tecnología" no es un término apropiado para ello. La palabra tecnología, después de todo, siempre se correlaciona con la ciencia y la ciencia y la tecnología son mutuamente incluyentes entre sí, hablando estrictamente de terminologías. Las computadoras de hoy en día, sin embargo avanzado que parezcan, han tenido sus orígenes en sus humildes comienzos.
¿Cómo comenzó la computadora?
Abacus, la forma más temprana de la calculadora, se ha registrado para ser utilizado desde las primeras civilizaciones estimadas en alrededor de 1.000 y 500 antes de Cristo, sólo para ser adoptado en otras partes del mundo. La idea de cómo el algoritmo de un ordenador hace su aritmética se basa en esto, en la lógica. Poco después, para ya en 1820, en la personificación de Charles Babbage, llamado a ser uno de los padres de la informática moderna, ideas desarrolladas acerca de cómo las computadoras deberían hacer su matemáticas, inicialmente conocido como el motor de diferencia, se desarrolló más tarde, después de convertirse en lo que se conoce como el motor de análisis. Mientras que Charles Babbage, debido a problemas de financiación, no llegó a ver sus ideas a buen término durante su vida, es su hijo menor, Henry Babbage, que lo hicieron en 1910 con base en la de él. Sin embargo, esta forma primitiva de la computadora no es tan avanzada como la forma en que vemos en los ordenadores de hoy en día.
La idea de la necesidad de hacer el cómputo en nuestro nombre como el hombre, de ahí la palabra "equipo", surgió de la necesidad de manejar los complejos problemas y realizar cálculos complejos que es difícil y toma más tiempo para que el hombre pueda manejarla. Especialmente cierto en los tiempos de la era de la industrialización y la gran guerra mundo en el que la necesidad de tal surgió. ¿Cómo un equipo se comporta es lo que hay en una biblioteca de un ordenador.
El desarrollo de la informática ha crecido un mucho ya sentar las bases de Charles Babbage como se inspiró en "tecnologías" actuales de su tiempo. De los nombres de las personas del pasado significativo en la fundación de las computadoras tales como Ada Lovelace, Konrad Zuse, Alan Turing, John Atanasoff y Clifford Berry, Howard Aiken y Grace Hopper, así sucesivamente y así sucesivamente, hasta las actuales nombres gigantes ordenador tal como William Gates, Steve Wozniak y Steve Jobs, entre otros, los ordenadores de hoy en día son más grandes en funciones de lo que son sus tamaños y han encontrado un lugar en la vida de todos los pueblos tanto en el uso comercial y personal.
¿Cómo las personas usan las computadoras en su vida diaria?
Las computadoras de hoy en día colocan los cimientos sobre cómo realizamos tareas de hoy. Es mucho más eficiente y hace que el trabajo realizado en tiempos más cortos. Desde un simple ocio del hogar tales es jugar juegos o ejecutar programas multimedia, para hacer trabajos de oficina, a unos más difíciles programas de desarrollo, hasta unas más complejas computaciones como se hace en la NASA, las computadoras hicieron posible todo esto - todo en una sola caja . Lo que una vez toma mucho tiempo para terminar en grupos como en visto en las empresas sin computadoras, ahora se puede acabar en tiempos más cortos con ellos.
Ordenadores que toman el mundo
También uno de el uso más popular de los ordenadores es el Internet. Lo que una vez fue la tendencia de los teléfonos y telegramas, se ha convertido en Internet de - y es en todo el mundo. Literalmente, las computadoras se apoderen del mundo.
Aunque inicialmente se usó con fines militares concurrentes para el desarrollo de la computadora, el Internet creció para convertirse comercializado ya que se utiliza hoy en día. El Internet, junto a otra y que los medios anteriores, hecha la comunicación en todo el mundo posible que también dio lugar a herramientas de comunicación como los medios de comunicación social. Hasta la fecha, miles de millones de personas utilizan los ordenadores con Internet todos los días.
¿Somos realmente demasiado dependientes de los ordenadores?
Podemos ser muy dependientes de los ordenadores en relación con Internet, dada la edad de la información que estamos, desde que comenzó la era de las computadoras. Pero esta dependencia fue inicialmente para una buena intención - es decir, para mantenerse al día con las exigencias de progreso a través de la eficiencia y calificar el trabajo exigido se hace con los ordenadores ya que tanto nuestra ayuda y herramientas. Seamos realistas, hay obras complejas por ahí que sólo se pueden hacer de manera eficiente si y sólo si contamos con los ordenadores. Sin embargo, también hay que preguntarse si tal dependencia es bueno para nosotros. ¿Qué pasa si, por alguna casualidad, esta tecnología llamada computadoras y las cosas que puede hacer se tomaron de nosotros? ¿Qué, pues? Al igual que una mala adicción, dependencia de computadora fuera de nuestras necesidades y moderación puede ser perjudicial para nosotros, sus usuarios. Una herramienta ideal para los tiranos. Si bien puede sonar como que está fuera de contexto, no lo es. De hecho, somos trabajadores tan capaces como nuestros antepasados fueron sin computadoras. Aunque, obviamente, a un costo de la eficiencia y la facilidad que hemos sabido sobre la manera de hacer las cosas con los ordenadores. Estas no son declaraciones sobre el abandono de las computadoras como lo conocemos y usamos, sólo estamos despertando a la idea de lo que somos sin los ordenadores y quiénes son los antepasados estábamos sin ellos. No, no somos nada sin los ordenadores - no somos tan capaces como alguien que hace y sólo nosotros no somos capaces como lo que es un equipo complejo hace como una máquina de computación. Pero no se deje engañar, todavía somos los que hicieron las computadoras como lo son hoy. En cierto modo, nosotros, como humanidad todavía es superior a las máquinas.
Ahora a la pregunta, "¿estamos demasiado dependientes de los ordenadores?" - La respuesta es, somos, por lo tanto el mal uso y la discreción. En última instancia, la forma en que usamos la computadora, como la tecnología, en nuestra vida cotidiana pesa sobre cómo la usamos y con qué fin. ¿Es para el bien común? ¿Es beneficioso? De hecho, estas son preguntas que responder también por nosotros mismos, como sus usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario