Un iPad es un dispositivo caro y debes tener cuidado en su manejo, para que no se caiga y se dañe. Sin embargo, a pesar de tus mejores esfuerzos, a veces los lamentables accidentes suceden, como el iPad cae en el agua. La mayoría de la gente entra en pánico cuando esto sucede. Sin embargo, la buena noticia es que si tomas algunas medidas de emergencia, puedes evitar grandes daños que le suceda a tu iPad. En este artículo, vamos a discutir algunas de las cosas que han funcionado para otros en el pasado.
En primer lugar, recuerda que nunca debes tratar de encender el iPad cuando se ha caído en el agua. Muchas personas lavan su iPad con un trozo de tela y luego tratar de encenderlo para ver si está funcionando correctamente. Este es un gran error que se debe evitar. Incluso cuando se han limpiado todas las piezas con un paño, incluyendo el puerto de conexión, todavía no es seguro encender el dispositivo. Recuerda que cuando el iPad está a temperatura ambiente, podría tomar muchos días para que el agua se evapore completamente.
También debe evitar el secado de tu iPad con secadoras de aire ya que el calor puede derretir la soldadura, causando más complicaciones. Esto también es un error común cometido por muchas personas. Ellos piensan que el secado de la iPad con un secador de pelo hará que el agua se evapore. No son conscientes del daño que el calor de la secadora puede causar a las partes internas del iPad. Una mejor alternativa sería el uso de paquetes de gel de sílice, que están disponibles en las grandes tiendas de electrónica. El sílice es un excelente absorbente de humedad. Pon el iPad y el paquete de gel de sílice en una bolsa y la cremallera para arriba.
Otro truco interesante que puedes probar es poner tu iPad en el arroz. Ha habido muchos casos en los iPads, que habían caído en el agua, se recuperaron muy bien después de que fueron puestos en el arroz. El arroz absorberá toda el agua en el interior del iPad.
Si los métodos anteriores no funcionan, entonces necesitas llevar tu iPad a un centro de servicio autorizado sin más demora. Algunas personas tratan de ocultar el hecho de que su iPad se cayó en el agua cuando van al centro de servicio. No son conscientes de que el iPad tiene indicadores por inmersión de líquidos que se vuelven de color rosa cuando se ponen en contacto con el agua. Por lo tanto, la gente en el centro de servicio fácilmente puede saberlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario