Nada es mejor que el rendimiento de un nuevo Mac. Es rápido de cargar y puede hacer frente a múltiples tareas con facilidad. Mientras que usted puede hacer su mejor esfuerzo para mantener tu Mac limpio, fotos, documentos y la biblioteca de iTunes en realidad pueden perder fuerza las cosas. Aquí hay 3 formas sencillas y probadas para acelerar tu Mac.
Cómo acelerar un Mac
Fine Tune Su inicio
Si su Mac es lento para la puesta en marcha, es posible que tenga demasiadas aplicaciones innecesarias tratando de cargar. La limpieza de su puesta en marcha se solucionará el problema. En lugar de esperar a que el navegador para cargar y una serie de otras aplicaciones, puede empezar a utilizar el Mac de inmediato.
Para afinar su puesta en marcha, dirígete a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos y seleccione su nombre de usuario. Haga clic en "Iniciar sesión" artículos, y echar un vistazo a la lista de aplicaciones que de inicio al arrancar el Mac. Desactive cualquier aplicación que no necesites. Esta es la forma más sencilla de acelerar un Mac y uno de los más eficaces.
Limpie su disco duro
Macs utilizan cualquier espacio libre en el disco duro como memoria virtual, por lo que la falta de espacio en disco duro realmente puede afectar al rendimiento. Liberar espacio en el disco duro puede acelerar la Mac Pro, proporcionando más memoria virtual.
Comience por vaciar su papelera y eliminar cualquier aplicación no utilizados en tu Mac. Hay una buena probabilidad de que usted tiene un buen número de aplicaciones que se instalan por error o se usan sólo una vez. Eliminación de las vistas desde su disco duro le proporcionará más espacio y más memoria virtual.
Utilice el Monitor de actividad
Su Mac Activity Monitor puede darle un poco de conocimiento en el que las aplicaciones son "cerdos de memoria." El Monitor de actividad se enumeran todos los aplicaciones en ejecución, uso de CPU, uso de memoria RAM y el uso de memoria virtual. Si una aplicación utiliza una cantidad considerable de memoria virtual, es posible que desee deshacerse de él o minimizar el uso de la misma. Asegúrese de no descargar nada de Internet sin verlo correctamente. Estos pueden contener virus, troyano con ella que puede perjudicar a su mac y puede que no podrá recuperarlo de este tema.
Estas son tres maneras simples de acelerar tu Mac, pero es posible que también desee considerar el uso de herramientas de utilidad de limpieza también. Al mantener el disco duro limpio y libre de las aplicaciones innecesarias, su Mac debe funcionar en óptimas condiciones en todo momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario