Diseño de páginas web no tiene por qué ser todas las campanas y silbatos y pequeños efectos slick - a veces (la mayoría de las veces), la simplicidad es lo mejor. Una de las compañías de los errores más comunes que se cometen al diseño de su sitio web es la adición de parecer llamativos complementos que puede quedar bien, pero en realidad restringir el uso de su sitio. Aquí hay algunos ejemplos para evitar (o al menos mantener al mínimo) si desea que su web sea atractivo, fácil de navegar y traer una alta tasa de conversión:
Animaciones Flash y pantallas de la introducción - sí, muy bonitos, pero también muy molestos. Pantallas Introducción consiguen saltarse (o usuarios rebotan inmediatamente, porque no pueden encontrar el botón de saltar), y sitios flash no pueden ser leídos por los motores de búsqueda por lo que su clasificación se resiente. Un poco de flash no es la peor cosa en el mundo, pero cuando afecta a la usabilidad de su sitio web, por desgracia, tiene que ir.
Presentaciones y carruseles giratorios - que puede parecer una buena idea para recorrer sus principales promociones y productos, pero las pantallas móviles son a menudo completamente ignorado por los visitantes. Si se notan, que suelen ser muy frustrante, ya sea moviendo demasiado rápido o demasiado lento, o tal vez no haga clic a través de la página que el usuario estaba esperando. Quédate con estática y crea la parte superior de su página de inicio realmente cuentan con una clara llamada a la acción y las imágenes audaces.
Navegación no intuitiva - uso elegante de disposición y las imágenes puede parecer bueno, pero si no es inmediatamente obvio que los visitantes deben ir a continuación, su página será funcionalmente inútil. Su sitio tiene que convertir, y para hacer eso, usted necesita para hacer más fácil para los usuarios encontrar su camino alrededor de la mayor rapidez posible.
El exceso de contenido de texto y demasiado técnico - recuerde que mientras que usted sabe todo acerca de su industria, sus clientes probablemente no - mantienen texto conciso y fácil de entender, y sobre todo, que sea agradable de leer! Enormes bloques de texto en una página web son una gran apagar, y no serán leídos por la mayoría de los visitantes.Condensar la información que necesita en soundbytes cortas y frases pegadizas que ayudarán a los clientes directos donde tienen que ir.
No hay-las llamadas a la acción - aunque es cierto que un sitio web no debe ser demasiado agresivo cuando se trata de ventas, usted todavía necesita una llamada a la acción clara para animar a los visitantes para convertir - decirle a sus clientes que se ocupa de ellos deben ir a , resalte los productos que son más populares, atraer a los usuarios más profundo en su sitio y hacer que hagan una compra.
Tome una buena mirada a su sitio web y pensar acerca de cómo un cliente nuevo podría acercarse a una venta. Vea si usted golpea manchas difíciles o zonas lentas que podrían ser un catalizador para un visitante aburrido o impaciente por marcharse. Echa un vistazo en los sitios web populares (y malos sitios web) para ver qué aspectos funcionan y cuáles son frustrantes. Cualquier elemento que ralentiza la velocidad de carga, hace que sea difícil para los usuarios navegar o no entienden su sitio tiene que ser cambiado - después de todo, no importa lo espectacular que se ve si su sitio web no fomenta las conversiones.
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