La computación en nube para la pequeña empresa está creciendo cada año gracias a la expansión de los centros de datos que manejan todos los aspectos técnicos del negocio. Las pequeñas empresas están acudiendo en masa a la nube no sólo para reducir los gastos de TI, pero para cortar prácticamente todos los otros gastos operativos imaginable. Gracias a las capacidades de la computación en nube para la pequeña empresa, una operación puede existir por completo en los servidores del centro de datos y ser controlado en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.
Centrándose en la empresa en lugar de Tech
El aspecto más sorprendente de la computación en nube para las pequeñas empresas son los que la abrazan puede pasar más tiempo en sus oficios reales en lugar de una cierta cantidad de tiempo en preocupaciones de alta tecnología. El funcionamiento de su negocio de la nube libera tanto tiempo que una vez que se gastó en la gestión de redes y el desarrollo de infraestructura propia. Servicios de computación en la nube ofrecen soluciones llave en mano que se encargan de la seguridad y el almacenamiento de datos. Ya no necesita alta pagada técnicos de la casa para hacer funcionar su negocio.
Incluso si ejecuta una empresa de alta tecnología con los programadores, la nube tiene sentido, ya que permite la colaboración en tiempo real. También reduce la necesidad de múltiples licencias de software, porque un programa puede ser compartida por varios usuarios, reduciendo aún más los gastos. La computación en nube para la pequeña empresa es ideal para el diseño web, ya que garantiza que los archivos no van a desaparecer por arte de magia y siempre será automáticamente respaldado. En última instancia, es una forma mucho más eficiente de organizar archivos y realizar un seguimiento de todos los aspectos de negocio que puede ser digitalizada.
Ventajas para las pequeñas empresas canadienses
Una de las mayores ventajas de la computación en nube para las pequeñas empresas en Canadá es que durante los meses más fríos, cuando las facturas de energía aumentan, las empresas que viven en la nube en lugar de espacios de oficinas físicas no tienen que preocuparse acerca de los costos altos de la energía. La nube es el refugio perfecto para las pequeñas empresas con bajos presupuestos que están tratando de reducir los gastos de funcionamiento lo más baja posible. Casi cualquier cosa que usted puede hacer en una oficina ahora se puede hacer de forma digital, ya sea para el almacenamiento de documentos, contestar correos electrónicos o llamadas telefónicas, envío de faxes mensajes o la realización de estudios de mercado.
Como las nubes y con visión de futuro visiones se están fusionando, es aún concebible tener un personal limitado y externalizar el trabajo de menor costo de otros países. La computación en nube para la pequeña empresa ofrece lo que un espacio de oficinas ha sido tradicionalmente: el eje de la actividad empresarial. Un jefe puede todavía manejar un personal a través de los controles administrativos y la comunicación en línea con la videoconferencia como una opción. Mientras cada trabajador tiene su propio ordenador o dispositivo móvil no es cada vez menos necesidad de pagar por el espacio de oficina que requiere facturas de energía y una sala llena de ordenadores que deben actualizarse con el software y la seguridad costoso.
No se puede pedir para un Futuro Mejor
Sin la computación en nube para la pequeña empresa, el futuro de muchas startups jóvenes estaría en peligro, así financiado grandes corporaciones tendrían claramente una ventaja. Gracias a la nube, startups tienen su infraestructura de cuidado desde el principio, en lugar de invertir en la arquitectura caro que puede ralentizar el desarrollo de negocios. La nube representa la libertad de los altos costos y la libertad de estar encadenado a los escritorios.
Si usted tiene miedo de este nuevo capítulo en la historia valiente tecnología, relajarse porque está construido para ser fácil de usar. Cada elemento de su negocio realmente va a ser más simple y menos estresante. Usted ya no tendrá que preocuparse sobre la sustitución de hardware. Usted ya no tendrá que pagar a la gente extra para hacer cosas que no le aportan ingresos. Esencialmente, usted tendrá total tranquilidad sabiendo que los controles administrativos que darán más poder sobre su negocio que nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario