Ya todos tenemos un smartphone o una tablet, pero siempre ha habido un conflicto en su uso. Alguno se lleva todo el día enchufados al móvil, otros lo utilizan en una cena con su pareja, otro hasta en la orilla del mar. Es recomendable moderar su uso, pero ¿qué pasa cuando lo usamos en el trabajo? ¿Estamos perdiendo productividad? Puedes pensar que sí, pero la realidad es muy distinta.
No hay duda que esta década va a ser la época dorada de los dispositivos móviles con sus innovaciones en la comunicación. Los móviles inteligentes han copado todo el mercado y es muy común que una empresa facilite uno de estos dispositivos, ya sea una tablet o un smartphone, a sus empleados. Según un estudio realizado por Pixmania-Pro, el uso de los teléfonos inteligentes aumenta la productividad de los empleados.
¿Cómo puede ayudar el uso de smartphone a la empresa? Hay varios aspectos que benefician a la empresa. Uno de ellos es la posibilidad de enviar y recibir email en cualquier parte y con ello se mejora la velocidad de interacción con el cliente. Lo mismo ocurre con el acceso a Internet, para cualquier consulta, el trabajador puede hacer uso de su teléfono móvil para informarse de cualquier asunto. Una empresa puede tener más "controlado" a sus trabajadores requiriéndole las notas actualizadas. Por supuesto en este apartado se encuentra las tablets, que se convierte en un dispositivo ideal para cualquier comercial que quiera mostrar su catalogo a sus clientes, ofrece distinción y calidad en la atención al público. Incluso Whatssap se ha convertido en un aliado con la creación de grupos de conversación para estar conectados con los compañeros de trabajo.
Es luchar sin sentido contra una nueva tecnología que nos ofrece una oportunidad para mejorar nuestros servicios. Sin duda el uso de móviles inteligentes es una forma inteligente de mejorar tu empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario