9 consejos para corregir los errores de DLL

15:54
DLL es una extensión de archivo, y cualquier error asociado con un archivo DLL que se conoce como un error de DLL. Estos errores pueden aparecer en cualquier sistema operativo, incluyendo Windows 8 y las versiones anteriores. Estas cuestiones son molestas pero se puede utilizar algunos pasos para solucionar problemas con el fin de corregir los errores. A continuación se presentan algunos consejos para ayudar a solucionar estos problemas.

Cómo solucionarlos

Pues bien, la fijación de estos problemas puede tardar unos minutos o unas horas en función del tipo de error. Si desea resolver los errores por su cuenta, puede utilizar las sugerencias para solucionar problemas y de fijación se indican a continuación.

Reinicie su PC

En primer lugar, no hacer nada y simplemente reinicie su máquina. A veces, estos errores son temporales y desaparecen después de un reinicio del sistema. Si la máquina está atascado y no puede golpear el botón de reinicio, hay que apretar el botón de encendido en su PC para forzarlo a reiniciar.

Restaurar los archivos

A veces, los usuarios eliminan los archivos DLL importantes por accidente. Si esto ha sucedido con usted, todo lo que tiene que hacer es restaurar los archivos desde el ordenador papelera de reciclaje. Si el sistema muestra mensajes como "Missing DLL" y "DLL no encontrado", este truco puede funcionar para usted.

Escanear su máquina con software antivirus

Es importante tener en cuenta que los mensajes de error también pueden aparecer debido a los archivos del sistema infectado. En concreto, hay un archivo DLL no se encuentra en su computadora. Es sólo el virus que está mostrando mensajes falsos. Con el fin de deshacerse de estos mensajes falsos, sólo tiene que escanear su ordenador.

Ejecutar una restauración del sistema

Si usted piensa que el error se produce debido a un cambio en el sistema o registro que hizo últimamente, puede ejecutar una restauración del sistema.

Vuelva a instalar las aplicaciones

Si está intentando ejecutar una aplicación que utiliza los archivos DLL en el sistema, se debe tratar de volver a instalar la aplicación. Con suerte, esto puede solucionar el problema. Esta solución funciona en la mayoría de los casos, por lo que no se salte este paso.

Actualizar los controladores de sistema

A veces, los conductores importantes relacionados con el hardware del equipo faltan. Por ejemplo, si el mensaje de error dice "Missing DLL", es posible que desee echa un vistazo a la página web correspondiente para descargar y actualizar los controladores de ordenador.

Descargar actualizaciones de Windows

El sistema puede pedir que lo descargue las últimas actualizaciones. Se le notificará en la bandeja del sistema. Las ventanas se descargarán los archivos importantes, incluyendo los archivos DLL, que corrija los errores.

Reparar el sistema operativo

Usted debe intentar reparar el sistema operativo con un disco de instalación de Windows. La instalación de la reparación puede corregir los errores y usted no tendrá problemas.

Vuelva a instalar el sistema operativo

Si todos los consejos anteriores fallan, debería seguir adelante y volver a instalar el sistema operativo. Esto va a limpiar la partición del disco donde se va a instalar el sistema operativo una vez más. Asegúrese de mover los archivos importantes a otra partición antes de volver a instalar su sistema operativo.

Por lo tanto, estos son algunos consejos para ayudarle a resolver la mayoría de problemas de DLL.

0 comentarios:

Publicar un comentario