Ordenador de copia de seguridad de archivos: Los Fundamentos

13:31

Desde el lamentable choque de mi ordenador precioso, he adquirido una necesidad de educar a la gente sobre la importancia de hacer copias de seguridad de sus computadoras. 
Espero que para evitar que nadie más tenga que pasar por el lío. A veces, basta un pequeño empujón y recordatorio puede despertar a la gente, así que estoy en una misión. He estado tratando de llegar a un héroe super cool como nombre para mí, pero he venido sin nada. Todas las sugerencias son bienvenidas! De todos modos, a continuación están los fundamentos de copia de seguridad de su ordenador.

Ordenador de copia de seguridad de archivos: Los Fundamentos
Una Copia de seguridad del equipo es el almacenamiento de copias de sus archivos de computadora en un medio distinto del disco duro. El propósito es proteger los documentos importantes en un ordenador en el caso de que los archivos no pueden ser accedidos y son irrecuperables. Las copias de seguridad que el usuario de la computadora para restaurar los datos después de la pérdida.
¿Por qué necesito hacer copia de seguridad Mi PC?
Ordenadores fallar por una serie de razones diferentes. Las principales causas de pérdida de datos son fallos de hardware, errores humanos, fallos de software, virus informáticos, robo, desastres naturales y la destrucción del hardware.
¿Qué tipo de archivos de computadora debe estar respaldado?
Todos los documentos que se estimen insustituible deben ser respaldados. Los archivos de copia de seguridad más comunes son documentos, fotos, videos, carpetas de música, información del navegador, controladores e información de la red social.
¿Existen diferentes tipos de copia de seguridad?
Hay tres formas diferentes de hacer copias de seguridad de información de una computadora. Hay Seleccione los archivos y las carpetas del método, el método de sincronización y el método completo del disco duro, también conocido como imagen de disco completa.
¿Cómo se almacenan los archivos?
Los archivos de tu ordenador se pueden almacenar en un disco duro externo, CD / DVD / Blu-ray, dispositivos flash USB, Network Attached Storage (NAS) o en la nube, que es el almacenamiento en línea.
¿Con qué frecuencia debo ser la creación de copias de seguridad?
Las copias de seguridad se debe crear por lo menos una vez a la semana. Todos los días, si los documentos importantes están siendo alterados en una base diaria.
Conclusión
Cuando mi equipo se estrelló estaba completamente desorientado. Yo sabía acerca de almacenar mis archivos en el disco duro de mi ordenador, pero no tenía ni idea de qué hacer en caso de que mi equipo era completamente inaccesible con todos mis datos se pierdan. No tenía ni idea en absoluto. Espero que la información anterior le ayudará a alguien para que tome una decisión sobre el siguiente paso en su decisión con respecto a copias de seguridad de sus datos informáticos. Creo que ni siquiera el mínimo de conocimiento sobre cualquier cosa es útil. Por lo tanto, comer y digerir.

0 comentarios:

Publicar un comentario