Acelerar Windows 7 - 4 formas para Optimizar tu PC

8:50

Comparado con cualquier versión anterior de Windows, Windows 7 es más ágil, eficiente y sensible.
Pero esto no significa que Windows 7 siempre se ejecute rápido sin ningún problema después de ser utilizado durante mucho tiempo. En realidad, si instalas varios programas y descargas grandes cantidades de basura de Internet, el equipo poco a poco se ejecutará más lento pero casi no lo notará. Hasta que un día, cuando desea abrir un programa, pero sólo encontramos sorprendentemente que no consigue respuesta rápida. Para evitar esta situación, aquí hay 4 formas útiles para optimizar tu PC y funcione sin problemas.

Limpiar su disco duro
El equipo debe acumular una enorme cantidad de archivos temporales. Se ocupará de su espacio de disco duro y ralentizar su PC. Para eliminar estos archivos, puede ejecutar el disco de Windows en utilidad de limpieza para limpiar su PC de estos archivos temporales. Liberar espacio en disco elimina archivos temporales, vacía la papelera de reciclaje y elimina distintos tipos de archivos de sistema y otros elementos que ya no necesite.
Desfragmentar el disco duro
La fragmentación hará que tu ordenador funcione más lentamente debido a que tu disco duro tiene que pasar por todos estos archivos fragmentados para reconstruir las piezas correctas juntos de nuevo. Puedes utilizar el Desfragmentador de disco, una utilidad de Windows, para hacer frente a esta situación, para que los discos y las unidades de trabajo sean de manera eficiente. El desfragmentador de disco se ejecuta con una programación, pero también se puede desfragmentar el disco duro manualmente. Sigue estos pasos y tu puedes hacerlo.
  1. Haz clic en el botón Inicio y escribe Desfragmentador de disco en el cuadro de búsqueda y haz clic en Desfragmentador de disco en la lista de resultados.
  2. Selecciona el disco que deseas desfragmentar en estado de mínima intensidad.
  3. Si no estás seguro de si el disco necesita ser desfragmentado, haz clic en Analizar disco. Cuando Windows ha finalizado el análisis, la columna Última ejecución le mostrará el porcentaje de fragmentación en el disco. Será mejor que desfragmentar el disco si el número es superior al 10%.
  4. Haz clic en Desfragmentar disco. Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporcione la confirmación.
Ajustar los efectos visuales para mejor rendimiento
Si deseas optimizar el rendimiento de tu PC, puedes elegir qué efectos visuales para apagarlo, uno por uno, o puedes dejar que Windows elija por usted. Entra a Panel de Control, en búsqueda de rendimiento y, a continuación, selecciona Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows de la categoría del sistema en los resultados. Una nueva ventana se abrirá. Se puede seleccionar la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento, o hacer una selección personalizada de los efectos visuales que te gusta.
Desactivar los gadgets
Windows 7 utiliza los gadgets que se pueden colocar en cualquier parte del escritorio. Es conveniente para los usuarios de computadoras usarlos. Sin embargo, estos aparatos siguen ocupando una parte de los recursos del sistema para cargar y actualizar. Para desactivar todos los gadgets también puedes acelerar Windows 7. Es muy fácil para usted para cerrarlas. Puede optar por desactivar la totalidad de Windows 7 Gadgets desde Panel de Control-> Programas-> Activar las características de Windows o desactivar, o simplemente puedes cerrar todos los gadgets.
Con estas cuatro formas, el Windows 7 funcionará más rápido y tener un mejor desempeño. No te olvides de limpiar su PC con regularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario