El mercado del "limpiador de registro" fue masivo en 2010/2011, y muchas personas buscaron formas sencillas de resolver problemas informáticos básicos (especialmente con el nuevo lanzamiento de Windows 7).
Con la introducción de Windows 10, y las actualizaciones subsiguientes de la configuración del nivel del sistema principal y más amplio, el mercado se disipó para las herramientas de reparación del registro: reemplazó * ya sea * con la demanda de una herramienta de "optimización del sistema" más profunda o se consolidó en La herramienta más efectiva (que resultó ser CCleaner).
Hemos estado en el mercado de PC el tiempo suficiente para saber que la mayoría de las herramientas promocionadas de "limpiador de registro" no son más que vaporware. Sin embargo, su premisa (una solución de limpieza automatizada para Windows) sigue siendo válida, y es por eso que es importante considerar sus diversas opciones si está en el negocio de mantener su sistema informático funcionando de la mejor manera posible.
¿Qué * son * los limpiadores de registro?
El quid de las herramientas de "limpiador de registro" ha sido "limpiar" la base de datos de "registro" de Windows. Básicamente, esta base de datos existe para almacenar todos los "ajustes" que su sistema puede tener dentro, con todo, desde el fondo de pantalla de fondo hasta la información de inicio de sesión almacenada en el interior.
Si bien el registro funciona bien, a menudo puede hincharse, dañarse o infectarse con virus, lo que ocasiona una cantidad variable de problemas con los sistemas Windows. La idea detrás de los "limpiadores de registro" era que usted sería capaz de reparar estos diversos problemas utilizando una herramienta automatizada para "corregir" errores dentro del registro.
El problema con esto fue que muchas de las herramientas no podían "arreglar" los errores que las personas tenían en sus sistemas o eran completamente peligrosas (eliminar configuraciones incorrectas, etc.). Esta es la razón por la que muchas personas se cansaron de las diversas herramientas de limpieza de registros: terminaron por volverse extremadamente ineficaces, al borde de "estafas". Popularidad para una serie de productos, incluidos los gustos de "RegCure" implosionado.
¿Funcionan y qué herramientas son las mejores?
En última instancia, al igual que muchas herramientas automatizadas, los "limpiadores de registro" tienen la capacidad de funcionar hasta cierto punto.
La clave es comprender que estas herramientas deben formar parte de una estrategia más amplia para mantener los sistemas digitales funcionando tan bien como sea posible. Para hacer esto, necesitas apreciar lo siguiente:
Eliminar errores del sistema basados en archivos
Solucionar problemas de referencia de ruta de archivo
Limpie los archivos temporales (tanto para el sistema operativo como para otro software)
Solucionar problemas relativos dentro de Windows (configuración de usuario, etc.)
Las mejores herramientas de "limpiador de registro" no solo son aquellas que realizan lo anterior de la manera más efectiva posible, sino que también aseguran que cada vez que esté escaneando su sistema, pueda hacer un seguimiento de todos los recursos que su sistema puede tener. .
Esto no solo garantiza que podrá sacar el máximo provecho de la herramienta, sino que también podrá evaluar de manera efectiva la calidad del servicio que brinda.
Limpiadores de registro 2018
Para resumir el mercado del "limpiador de registro" para 2018, los siguientes son los únicos jugadores reales en el mercado en este momento:
ioBit Advanced System Care
Una herramienta popular, respaldada por soporte 24/7: es una de las aplicaciones de "limpiador de registro" más antiguas que se han lanzado. Es capaz de corregir una gran cantidad de "elementos de escaneo", a través de los cuales puede eliminar cualquiera de los posibles problemas que puedan tener las computadoras con Windows. Desafortunadamente, tiene un problema de larga data al ser considerado "bloatware". A menudo, infla en exceso los resultados supuestos, lo que lleva a posibles conflictos con el sistema operativo subyacente (Windows).
CCleaner Cloud
Esta es, con mucho, la herramienta de "limpiador de registro" más popular: la edición "cloud" simplemente agrega la capacidad de rastrear y administrar varios sistemas a través de una interfaz "web" central. A pesar de la funcionalidad agregada, el problema central con CCleaner aún permanece; que es que básicamente no tiene un motor central muy potente. En otras palabras, no encuentra muchos errores.
FLCleaner 3.0
Basado en el sistema "Frontline Registry Cleaner 2.0" (ambos publicados como "fuente abierta"), este es un nuevo tipo de sistema etiquetado como "administrador de pila". El objetivo de FLCleaner 3.0 es tomar básicamente lo que CCleaner Cloud hizo muy bien (seguimiento de sistemas) y vincularlo al software que una computadora podría estar usando. Específicamente, en lugar de determinar errores basados en el sistema, esta herramienta puede identificar y resolver los errores centrados en la plataforma. El beneficio de esto es que funciona en todos los dispositivos modernos (Windows / Linux / Mac / Android / iOS, etc.) para proporcionar una visión general de toda la infraestructura digital que puede estar ejecutando. También respaldado por soporte 24/7.
Uniblue Registry Cleaner Kit
Uniblue ha sido un jugador importante en el negocio de software para PC durante muchos años. Sus productos populares, DriverBooster y RegistryMechanic, fueron extremadamente populares. Desafortunadamente, el mercado ha dado lugar a una especie de éxodo de compradores de esta empresa, lo que ha llevado a la consolidación de una serie de productos. Uno de los principales es el "Kit de limpieza de registro", en el que ponen su destreza de ingeniería de "registro". Esta herramienta es algo efectiva para limpiar los errores típicos de Windows.
Iolo System Mechanic
Por último, esta es una herramienta "todo en uno" para optimizar los sistemas basados en Windows. Funciona al brindarle acceso a cientos de "configuraciones" / opciones que pueden administrarse desde la propia aplicación. Una herramienta altamente efectiva por cualquier estándar.
La forma de asegurarse de que está utilizando la herramienta más efectiva es considerar si está utilizando para el hogar o el negocio. Si va a utilizar para negocios, debe asegurarse de tener un sistema que sea efectivo y seguro.
Fuente: Richard Peck
0 comentarios:
Publicar un comentario