No es ningún secreto que el internet inalámbrico se está convirtiendo en el estándar para la conectividad de nuestros dispositivos favoritos. Lo más probable es que más electrónica en su casa son inalámbricos que los que no lo son. Aunque hay ventajas definitivas de las conexiones de red cableadas, como velocidades más rápidas, menos interferencias y mejor seguridad.
Pero las ventajas de las redes inalámbricas son casi mejores. Puede conectar casi 250 dispositivos inalámbricos a un solo router, colocarlos en cualquier lugar de su hogar (dentro del rango) y estos dispositivos puede ser más delgados, más elegantes y más portátiles que sus amigos Ethernet.
El dispositivo que crea una red inalámbrica es posible con el router.
Tiene algunos trabajos importantes; uno - que toma su señal de internet y las ráfagas que de forma inalámbrica. También gestiona el tráfico en la red para que varios dispositivos puedan usar la red sin que haya un atasco de tráfico. El router también actúa como un servidor de seguridad, para su seguridad, y siempre incluye opciones administrativas de gestión de red.
Por lo tanto, elegir el router correcto para su configuración es increíblemente importante.
En primer lugar, es importante identificar qué tipos de dispositivos va a conectar a la red. Casi todo es inalámbrico en estos días; así que asegúrese de pensar para esto. ¿Va a estar conectando los teléfonos celulares? Tablets? Computadoras? ¿Qué hay de smart TV, reproductores blu-ray o consolas de juegos? Google Chromecast o Apple TV? Los sistemas de seguridad? Impresoras?
¿Está pensando en añadir esas cosas a su red en un futuro próximo? Eso es importante también! Es probable que usted tenga este router para alrededor de 5 años, por lo que si usted está planeando añadir la electrónica a su casa, es mejor comprar un mejor router.
tienes tu lista?
¿Qué tipo de actividad ocurre en estas cosas?
El hecho de que un dispositivo se conecta al router, no significa que es un gran usuario de su ancho de banda. Impresoras, por ejemplo, enviar y recibir pequeñas cantidades de información por la red. Streaming de vídeo y un montón de juegos en línea de uso de ancho de banda. Si usted tiene muchos dispositivos utilizados para las actividades de mayor ancho de banda, es necesario considerar un router de gama alta.
Entender Routers:
Cuando vas a la tienda y miras por el pasillo de redes, verás un montón de cajas. Los routers se clasifican de varias maneras: por su nivel, lo que hoy en día es ya sea N o AC, y su ancho de banda, que puede ser desde 150 Mbps a 2400mbps. Un cuadro de enrutador típico dirá algo como "N300", que le indica que se trata de una red inalámbrica estándar N, y puede manejar 300 Mbps.
¿Qué estándar debo elegir?
Hay dos estándares populares hoy en día - N y AC, con aire acondicionado es el más reciente de los dos. Con el tiempo, los estándares inalámbricos han evolucionado, pasando de A a B, a G (muchas personas todavía tienen routers G en su casa), y ahora a N o AC. A medida que nos saltamos los estándares inalámbricos, obtenemos un mejor rango, mayor velocidad, y las actualizaciones en seguridad.
Al elegir un estándar, tenga en cuenta que sólo cosechará los beneficios de esa norma si los dispositivos tienen una tarjeta inalámbrica que opera en dicha norma. Por ejemplo, si tiene un enrutador N, pero la tarjeta inalámbrica de su portátil sólo tiene una tarjeta inalámbrica G-capaz, usted sólo alcanzar la velocidad capaz de la tarjeta inalámbrica G.
Dispositivos de 4 años de edad o mayores a menudo tienen G-tarjetas en ellos. Dispositivos de 1-4 años de edad suele tener tarjetas inalámbricas N-capaces en ellos. Entrada más reciente, los dispositivos de gama alta suelen tener tarjetas de red de CA en ellos.
Si tiene muchas, electrónica de gama nuevas altas, vale la pena para conseguir el router de CA con el fin de tomar ventaja de su mayor hardware final.
Todos los routers son compatibles, por lo que incluso el mejor de los mejores routers AC trabajarán con el mayor de los dispositivos inalámbricos de edad.
¿Cuánto ancho de banda necesito?
Como se mencionó anteriormente, los routers se venden con un ancho de banda tan bajo como 150 Mbps y tan alto como 2400mbps. Cuanto mayor sea el número, más datos pueden ser enviados y recibidos por el router a la vez. Así que, por lo general, los más dispositivos que usted tiene, y cuantos más datos intensivos esos dispositivos son, cuanto mayor sea el ancho de banda que desea seleccionar.
El número de ancho de banda es un buen indicador del rendimiento del router también. Típicamente, el más alto es el número, mejor será el procesador dentro del router y el más alto es el rango del router. Para los compradores de hoy en día, yo recomiendo conseguir al menos un N600 - y reúne lo suficiente de un punzón para apoyar sus dispositivos, tanto actuales como futuros, y a menudo proporciona una gama suficiente para cubrir toda una familia.
Banda Dual
Un N600 Router es lo que llamamos una banda Router Dual. Esto significa que el router está transmitiendo señal de Internet en dos frecuencias diferentes, la frecuencia de 2,4 GHz y la frecuencia de 5 GHz.
La frecuencia de 2,4 GHz es la frecuencia más utilizada para internet inalámbrico. Todos los routers difunden en esta frecuencia, al igual que otros dispositivos como walkie-talkies, teléfonos de casa y incluso microondas. Esto es grande porque todos los dispositivos saben buscar señal de Internet en esa frecuencia y la utilizan. No es tan grande porque esa frecuencia tiene una gran cantidad de tráfico en él y es la más susceptible a la interferencia y pérdida de paquetes.
La segunda banda transmitido desde un router de doble banda es la frecuencia de 5 GHz. Es mucho menos de trata, y, por tanto, una mejor frecuencia para conectar su banda dual dispositivos. Casi todos los nuevos dispositivos serán capaces de conectarse a la segunda banda; especialmente televisores y sistemas de juego. Tener un router de doble banda le permite conectarse a esta frecuencia y disfrutar de los niveles más altos de rendimiento en estos dispositivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario