La gestión de la infraestructura de Big Data en los centros de datos en la nube ha sido una de las soluciones fructíferas sugeridas para contrarrestar los crecientes costos de infraestructura. Como resultado de esto, la optimización de la infraestructura tanto para hardware como para software permite a las empresas ejecutar procesos de big data de una manera general mucho más sencilla y directa, y esto sin duda ayuda a muchas empresas a no tener fin en cómo se pueden ejecutar y supervisar los procesos De principio a fin. Hay una serie de soluciones de red para permitir enfoques de escala web de misión crítica, intensivos en procesos cuando se trata de manejo general de big data y gestión de big data.
Independientemente del tamaño de una empresa, siempre necesita la influencia que el análisis de datos (de los datos correctos, por supuesto) puede proporcionar. Para que empresas de cualquier tamaño se mantengan competitivas, es imperativo controlar sus datos porque sus contrapartes probablemente ya estén haciendo lo mismo con los suyos. Sin embargo, es importante no sentirse abrumado por grandes cantidades de datos, a los que no se puede acceder o comprender fácilmente, y mucho menos utilizarlos. A medida que el nuevo software permita cada vez más una mejor recopilación, análisis y utilización correcta de los datos, serán más rápidos de lo que hemos visto.
Los datos grandes básicamente se refieren a conjuntos de datos extremadamente grandes que pueden analizarse usando una computadora para mostrar tendencias, patrones y asociaciones. Este es especialmente el caso cuando se trata de interacciones y comportamientos humanos. De hecho, bigdata tiene una gran importancia para las empresas.
Los desafíos que vienen con la gestión de big data incluyen:
· Cómo capturar más y mejores datos
· Cómo mantener los datos protegidos
· Cómo mantener la calidad de los datos.
· Hacer que los datos sean más significativos para el negocio
Por eso hay tecnología como Hadoop.
Beneficios de Big Data Mining para empresas y pequeñas empresas
· Alerta temprana: desarrolle una respuesta rápida en tiempos de crisis, detectando anomalías en el uso de los medios digitales
· Concienciación en tiempo real: diseñar programas y políticas con una representación más precisa de la realidad.
· Comentarios en tiempo real: verifique qué políticas y programas fallan, monitoreándolo en tiempo real, y usando estos comentarios haga los cambios necesarios
Autor: Sairaj S
0 comentarios:
Publicar un comentario