La mayoría de las personas tienden a ir a trabajar sin pensar en nada más que lo que podrían almorzar o cuánto temen una reunión particular con el jefe más adelante. Resulta que, mientras estamos perdidos en un mar de pensamientos y nociones algo aleatorios sobre nuestro día, es por la gracia de un artículo simple llamado arnés de alambre que podemos pasar nuestro día pensando en otra cosa que no sea una comida de mediodía.
¿Recuerdas la programación infantil de los años 70 y 80? Habría momentos en que la cuarta pared se rompería por el actor en cámara reconociendo la voz en off, y por lo general implicaba que el actor no tuviera ni idea de algo. La idea de un arnés de cables y la forma en que ayuda en nuestra vida cotidiana es probablemente darle a la mayoría de las personas la misma sensación de confusión.
Entonces, ¿qué es un mazo de cables? En verdad, no es nada más que un conjunto de cables en una unidad que ayuda a mantener los sistemas eléctricos organizados. Si alguna vez abrió la torre de su computadora de escritorio o miró dentro de una impresora, probablemente se habrá dado cuenta de lo limpio que se veía todo. Limpio, por supuesto, se refiere a la apariencia despejada de las piezas internas. Así es como los arneses de cables realmente se ganan la vida. Además, también pueden variar en tamaño dependiendo de la aplicación.
Lo primero es lo primero, sin embargo, debemos preguntarnos: ¿qué hace un arnés de cables? Bueno, permite que los datos y la energía eléctrica se transmitan de manera eficiente a través de una estructura. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas por las que estamos rodeados, es posible decir que los arneses de cables están en todas partes.
Finalmente, ¿quién usa estas pequeñas maravillas notables? Todo el mundo. Cada industria que se pueda imaginar ha encontrado un uso único. Tenga en cuenta la función que tienen sobre la transmisión de energía eléctrica, señales y datos desde el punto A al punto B. A medida que la tecnología mejora y crece la demanda de una multifuncionalidad más eficiente, también lo hace la necesidad de arneses de cables. Construido para manejar estos avances.
Las industrias más asociadas con ellos son: automotriz, aeroespacial, defensa nacional, telecomunicaciones y medicina. En la superficie, estas industrias particulares no parecen particularmente interesantes. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: el fracaso experimentado por la maquinaria que conforma las industrias puede llevar a la pérdida de vidas. Puede ser fácil medir el éxito de una industria al ver su salud financiera al final de un año fiscal, pero nada le permite saber que algo salió terriblemente mal que cuando alguien pierde su vida debido a partes defectuosas.
Un mazo de cables es una herramienta simple que hace cosas asombrosas en muchas industrias. La forma, la función y las tensiones en cada mazo de cables pueden variar mucho, y el fabricante adecuado entiende estas variaciones. Es imperativo que los líderes de la industria encuentren un fabricante experimentado y confiable capaz de entregar material bien hecho que haga bien su trabajo, se adhiera a los estrictos códigos de fabricación y respalde su producto en todas sus aplicaciones.
Fuente: Morris Raymond
0 comentarios:
Publicar un comentario