El Chromebook es una nueva generación de ordenadores portátiles que utiliza el nuevo sistema operativo Chrome como sistema operativo. Lo que es interesante acerca de estos portátiles es que todos los datos se almacenan en línea en una base de datos en la nube. Los datos pueden ser accedidos a través del uso de una conexión a Internet. Aunque esto puede parecer un poco restrictiva en lo que respecta a la accesibilidad, todavía hay algunas aplicaciones que se pueden utilizar sin conexión. La nueva e innovadora que Chromebooks proporcionar acceso a los datos de usuario se cumplió favorablemente por el público con muchas instituciones educativas compra Chromebooks para uso escolar. Además, muchos fabricantes de portátiles han decidido entrar en esta industria, debido al éxito de la Chromebook. En este artículo, el Acer Chromebook C710 será revisada y analizada.
Breve Descripción
El Acer C710 es un Chromebook que fue lanzado en noviembre de 2012. Este portátil tiene características de hardware que son similares a las de un netbook. Se entiende a efectos de productividad y, como tal, no tiene la capacidad de ejecutar juegos de gama alta. El C710 es segunda toma de Acer Chromebook en la industria después de que el relativamente bajo éxito de sus computadoras portátiles Chromebook AC700. Esto significa que el C710 es una versión mejorada de la AC700.
Características y especificaciones
El Acer Chromebook C710 viene en muchas variantes que difieren en su procesador, duración de la batería, la memoria RAM, almacenamiento de alta definición, y el peso. El C710 tiene un tamaño de pantalla de 11.6 pulgadas y tiene unas dimensiones de 1,1 por 11,2 por 8,0 todos medidos en pulgadas. Utiliza una tarjeta Intel HD Graphics para su GPU y un procesador Intel Celeron para su CPU. La portátil también cuenta con una webcam de alta definición, así como diferentes puertos para la conectividad. Las opciones de conectividad son 3 puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto VGA, un lector de tarjetas SD y una ranura Kensington. El portátil cuenta con Wi-Fi y Ethernet, pero no tiene conectividad Bluetooth. La duración de la batería del ordenador portátil varía desde 3,5 horas a 7 horas, mientras que la memoria RAM viene en 2 GB o 4 GB. Para el almacenamiento, el equipo portátil utiliza una de las siguientes: a 320GB HDD, SSD de 16 GB y 500 GB de disco duro.
Conclusión
El Acer Chromebook C710 se ajusta muy bien en las especificaciones necesarias para el funcionamiento de un ordenador portátil que tiene el sistema operativo Chrome. En lo que se refiere a la energía, el C710 ofrece justo lo suficiente para hacer que las cosas funcionen bien. Los 2 GB o 4 GB de RAM es suficiente para garantizar que las aplicaciones se pueden ejecutar simultáneamente, mientras que las opciones de almacenamiento aseguran que hay suficiente almacenamiento se da para aplicaciones fuera de línea. Recuerde que los datos se almacenan en la nube, lo que significa que el almacenamiento sin conexión no es un problema con estos portátiles. Por el precio que no se vende, el C710 es mucho una ganga teniendo en cuenta todo lo que el usuario recibe. Cabe destacar sin embargo que el portátil no tiene Bluetooth integrado. Por tanto, un dongle Bluetooth es necesario para la conectividad Bluetooth.
0 comentarios:
Publicar un comentario