En los últimos tiempos la idea de usar un iPhone o iPod touch como un control remoto universal es más prominente. Hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store, que pueden ser descargadas en el iPhone para que funcionen como un control remoto universal. Uno puede controlar las luces de audio, vídeo, tonos, DirecTV, Dish Network Grabadora de vídeo digital de HDTV, X-Box 360, Apple TV y muchas otras cosas directamente desde su iPhone o iPad. Estas son algunas de las aplicaciones de control remoto, que los usuarios pueden tomar ventaja
IPhone NFC:
Patente de Apple proporciona un método para controlar una serie de dispositivos con la ayuda de iPhone NFC. Cuando el iPhone NFC está conectado a un dispositivo capaz la NFC, el iPhone se le dará los parámetros de las cosas controlables en otro dispositivo.
Creston Mobile Pro:
Creston integrado con Apple para crear un hogar perfecto y el sistema de automatización de oficinas. Los usuarios pueden conectar su iPhone y iPod a la red doméstica para gestionar su biblioteca de iTunes y disfrutar de su música favorita en toda la casa. Creston Mobile Pro aplicación transforma el iPhone en un panel táctil virtual, por lo que el usuario puede controlar su / su casa y sistemas de oficina desde cualquier lugar con Wi-Fi o 3G.
I-Master Control Pro:
Esta aplicación puede ser descargada directamente de tienda de iTunes que puede ser utilizado para controlar el sistema de cine en el hogar. Un controlador de automatización es necesaria para controlar los dispositivos, que son caros y se venden por separado. Los sistemas de control o los controladores reciben señales Wi-Fi desde la aplicación y envía señales de infrarrojos de los dispositivos. La funcionalidad es similar al sistema de automatización Creston con la programación añadido personalizado.
RedEye de control remoto de aplicación:
Esta es una aplicación gratuita que está disponible con la compra de un sistema de control remoto de infrarrojos que funciona con los dispositivos Android para controlar el sistema de cine en casa y otros dispositivos relacionados. La base de datos proporciona una serie de códigos de control remoto para varios dispositivos. Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo iPhone, los dispositivos móviles envian señales de control a través de Wi-Fi a la estación de Infrarrojos, que a su vez envía señales estándar de infrarrojos de los dispositivos que se van a controlar.
Control FX:
Esta aplicación permite el iPhone convertirse en un controlador de buena casa. La tecnología soporta una amplia gama de productos de AV, eléctricas y de automatización a través de la biblioteca del sistema IP, IR y RS-232, que proporcionan un control total de la casa. Control FX está disponible a través de una red de distribuidores de instaladores experimentados. Los usuarios pueden controlar su televisión, Sky-HD, play station y otros servidores de medios con la ayuda de la tecnología de control de FX.
Article Source: http://EzineArticles.com/6941137
2 comentarios:
Hay uno muy sencillo y fácil de usar, se llama L5 remote y pueden comprarlo en www.autecomm.com, cuesta como mil pesos, le pueden programar hasta mil controles y su uso esta sencillísimo, además de que la App es gratuita.
muchas son las ventajas que ofrecen IOS por eso lo mejor es comprar dispositivos con este sistema
Publicar un comentario