Los productos que funcionan con electricidad, también emiten energía electromagnética en forma de emisiones de radiofrecuencia o de frecuencia RF. Estas señales generalmente están en el rango de radio AM / FM, y pueden medirse con cualquier detector de señal de RF. El problema es que estas frecuencias molestan a otros equipos en la zona, causando interferencias. En situaciones de videovigilancia, que podría ser la pérdida de calidad de imagen en las cámaras o monitores. Otros dispositivos cerca también se pueden efectuar.
Para que estos dispositivos funcionen en un entorno, tendrán que ser compatibles electromagnética (EMC), de modo que no molesten o perturben equipos cercanos. EMC para trabajar, tiene dos elementos, las emisiones de las señales de radiofrecuencia, e inmunidad a las señales de RF. La inmunidad es la capacidad de cualquier producto electrónico de tolerar la introducción de la energía eléctrica a partir de los productos electrónicos de cerca. Usted debe mirar tanto las emisiones como de inmunidad cuando se crea una red de vigilancia de vídeo.
La principal causa de las emisiones de una implementación de la cámara de red podría estar utilizando cables UTP de par trenzado sin blindaje o para conectar las cámaras cerca de las emisiones de radiofrecuencia, en lugar de utilizar cables de par trenzado apantallado (STP). La diferencia entre los dos es que la versión de STP es un producto FCC Class B diseñado para uso en el hogar, que tienen requisitos de emisión de RF mayores. El UTP es un producto de Clase nominal FCC con los requisitos de emisiones más bajas, lo que significa mayores tasas de emisión que hará la interferencia.
El principal problema es cuando se ejecuta la UTP en un entorno que cuenta con otros aparatos eléctricos como la iluminación, motores, u otros dispositivos electrónicos que emiten señales de radiofrecuencia. Por ejemplo, la ejecución de un UTP al lado o en el interior de un conducto de 12 o 24 voltios de la línea eléctrica para alimentar una luz. En este caso, usted quiere utilizar el cable STP, lo que ayuda a bloquear las emisiones de la línea eléctrica.
Sin embargo, cuando se está ejecutando un cable a una cámara y nada esta cerca de ella, no hay ninguna razón por qué no puede utilizar un cable UTP, como no hay nada que emita señales electromagnéticas cercanas. Echemos un vistazo a los pros y contras de cables STP.
Los Pros del cable de par trenzado apantallado es que bloquea las emisiones de radiofrecuencia por lo que tiene menos problemas de interferencia, lo que resulta en una mejor calidad de vídeo.
Los contras son que es más caro y menos flexible, por lo que las instalaciones podrían ser más difícil y va a costar más.
Puesto que usted realmente no tiene que ejecutar STP a cada cámara de red, no debería ser un gran problema o gasto. A menos que ver que usted tiene ciertas tiradas de cable de cámara que podría ser un problema con otros dispositivos electrónicos cercanos, en su mayor parte, no es necesario ejecutar STP para todas las cámaras. En su lugar, puede instalar los cables UTP para el resto de su sistema de vigilancia y guarde el STP para esas otras áreas.
Asegurarse de que usted está protegiendo a sus señales de video en áreas que tienen altas emisiones de RF son fundamentales para lograr una implementación exitosa red de cámaras, así que cada cámara se puede ver, y los resultados registrados para su uso futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario