Microsoft está listo para lanzar la nueva versión de su software Office popular en tan sólo unos pocos días.
Estimulado quizá por la creciente popularidad de Google Docs, Office se está moviendo a la nube con el fin de mantener su competitividad. Con el lanzamiento de la "Oficina 365" Microsoft está trabajando duro por un modelo basado en suscripción en comparación con el método más tradicional de una vez en la tienda o compra en línea. Ahora los usuarios pueden pagar una cuota mensual para poder utilizar su software de oficina o bien optar por el pago de una cuota única. Con lo difícil que Microsoft está tratando de empujar hacia el modelo basado en suscripción, sin embargo, muchos sospechan que pueden acabar con la compra directa de su software en un futuro no muy lejano.
Muchas personas se preguntan cómo este cambio afectará a la línea de fondo - Seguramente Microsoft dará a sus suscriptores mensuales una buena oferta para pasar a su nuevo modelo de fijación de precios? Bueno, vamos a echar un vistazo a los números y ver por nosotros mismos cuál es la mejor manera de comprar Office 2013.
De acuerdo con la información de precios de Office 2013 se filtró, los precios serán los siguientes:
• Office Home Premium: $ 139 directamente o $ 8.33 por mes
• Office Home & Business: $ 219 directamente o $ 12,50 por mes
• Office Standard 2013: $ 369 pura y simple o $ 15 por mes
• Office Professional Plus: $ 499 pura y simple o $ 20 por mes
La cuota mensual menor puede aparecer más atractiva al principio, pero vamos a hacer algunos cálculos rápidos. El período de tiempo entre las nuevas versiones es generalmente cerca de 3 años, por lo que vamos a decir 36 meses. Tomando Home Office Premium, por ejemplo:
Un solo pago: $ 139
$ 8.33 por mes * 36 meses = $ 299.88
Esto significa que su Office va a terminar pagando más de $ 160 más si vas con el modelo basado en suscripción. No sólo eso, sino que muchas personas optan por seguir utilizando su versión de Office después de mucho tiempo una nueva versión ha sido lanzada. Por ejemplo mucha gente por ahí hoy en día se siguen felizmente con Office 2007 o incluso la versión de 2003. Si este es el caso para usted, entonces, de hecho ahorrar mucho más de $ 300 en cuotas mensuales y esto ni siquiera toma en cuenta la molestia de tener otra factura mensual de su tarjeta de crédito.
La ventaja de ir con un modelo basado en la suscripción es que le permite instalar el software en más equipos al mismo tiempo que si usted fuera a comprar de plano. Sin embargo, para mí y sospecho que muchos usuarios domésticos que hay por ahí esto simplemente no vale la pena el costo adicional.
0 comentarios:
Publicar un comentario