Cómo limpiar el monitor de pantalla plana

9:40

Lo creas o no, la gente todavía se basa en las pantallas de sus computadoras. 
Se alimentan de una rosquilla luego señalan algo a un colega por apuñalar un dedo pegajoso en la superficie de la pantalla, e incluso el café chapoteo por explicar algunos detalles, olvidando por completo la copa en la mano.
Afortunadamente la mayoría de las pantallas sobreviven a la experiencia, pero se les deja en un estado bastante desagradable, y con necesidad de un poco de limpieza a su estado original. No hay nada peor que tratar de ver una hoja de cálculo a través de una mancha con sabor a fresa, así que aquí está la forma de limpiar los escombros.
Si usted todavía está utilizando los monitores de pantalla de cristal antiguas, la vida no podría ser más sencilla. Se trata de una pantalla de cristal y lo limpia de la misma manera que lo haría una ventana o una mesa de café de cristal. Lo principal a recordar es que es probable que se enchufa y se debe tener cuidado para evitar que el líquido en la parte posterior del monitor o de cualquiera de las partes eléctricas. Con un paño y un limpiador de vidrio estándar rocíe el limpiador directamente sobre la tela, no la pantalla, a continuación, aplicar el paño para la pantalla y ya está.
Los monitores de pantalla plana son ligeramente diferentes cuando se trata de limpiar y requieren un poco más cuidado. La superficie de la pantalla no es tan resistente como el vidrio y puede rayarse y dañarse más fácilmente. Sin embargo, utilizando la rutina simple no tendrás ningún problema y sólo te llevará un par de minutos para limpiar la pantalla:
Cómo se hace:
1. Apague la pantalla. Una pantalla oscura es mucho más fácil de limpiar que las marcas y las manchas se destaquen más claramente sobre un fondo negro o gris.
1. Utilice un paño suave y seco. Micro-fibra telas son ideales, pero paños de limpieza más generales podría hacer .. Una gran opción sería el tipo de micro-fibra de trapos usados ​​para limpiar las gafas. No use toallas de papel, papel higiénico o ropa como la camisa. Estos materiales tienen una textura más rugosa y pueden rayar las pantallas.
Con el paño seco, muy suavemente limpie la pantalla.
2. Si el suave limpiar con el paño no se deshace de todas las manchas y marcas, no trate de cambiar las frotando duro. Al pulsar en la pantalla puede dañar los píxeles que produce la imagen, causando daño permanente. Ir a la etapa siguiente.
3. Para las marcas más difíciles que tendrá que utilizar un producto. Usted puede comprar botellas de solución para limpiar la pantalla, pero muy a menudo un poco de agua destilada es más que suficiente para hacer el truco. Si no lo es entonces una mezcla igual de agua destilada y vinagre blanco es tan bueno como los productos comerciales. Evite los productos de limpieza más fuertes que contienen amoníaco y otros productos químicos fuertes. Estos productos químicos pueden reaccionar con el material plástico de las pantallas planas están hechas y causar manchas permanentes en la superficie.
Una vez más, aplique el agua o solución de limpieza sobre el paño, no directamente a la pantalla, y frote suavemente lejos de las marcas que recuerdan no presionar demasiado para no dañar los píxeles de la pantalla.
4. Por último, el borde de plástico alrededor de la pantalla se puede limpiar con cualquier limpiador multiusos, pero tenga cuidado de evitar la propia pantalla. Si limpia la pantalla con regularidad, la misma solución se utiliza para la pantalla debe ser más que suficiente para el corte también.
Así que con este sencillo y barato, el método debe ser capaz de mantener sus pantallas luminosas y limpias que le puede ver con claridad su trabajo, y no el almuerzo de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario