En estos días los Tablet PC están inundando el mercado muy rápido, listo para ser noqueado por el poder de algunas de estas tabletas. Claro, hay un montón de modelos en el mercado, incluyendo pizarras con notables procesadores dual-core o quad-core. Y un montón de tablets que pueden complacer a sus necesidades específicas. Por ejemplo, el iPad 2 de Apple brilla, sin embargo, no es la única estrella en el mundo de la pizarra.
Existen numerosas tabletas baratas a menudo dentro de la publicidad en la Web, y tales las etiquetas de precios bajos están ahí por una razón. Normalmente, usted encontrará que las tabletas baratas carecen de la potencia de la CPU, la memoria, la calidad de la pantalla, o la receptividad para ofrecer una experiencia gratificante. Es muy importante que las especificaciones internas y externas les preste mucha atención. Por ejemplo, un solo núcleo con los modelos de los procesadores que ofrecen una velocidad de reloj de 1 GHz son por lo general lentos. Además, tenga cuidado con las pantallas táctiles resistivas de que a menudo van a la zaga en la capacidad de respuesta.
Los contratos de servicios ponen en peligro su capacidad para mejorar
Por supuesto, usted puede obtener una tablet a través de una compañía de teléfono sin contrato, sin embargo por ese privilegio significa pagar un poco más. La realidad adversa es que la mayoría de las tabletas en particular los que tienen conectividad 3G se adjuntan a contraer obligaciones con las compañías de servicios. Esto significa que si usted compra una tableta con un contrato de soporte, el teléfono no tendrá derecho a una actualización hasta que el contrato expire. En el mundo de PC actual, la tecnología está evolucionando tan rápidamente que el mercado se desplaza en un lapso de sólo seis meses, y mucho menos cuando se tiene un contrato de servicio por dos años. Por ejemplo, las tabletas que estaban basados en doble núcleo de Nvidia Tegra 2, así como con cuatro núcleos de chips Tegra 3 fueron puestos en el mercado dentro del mismo año.
Antes de firmar un contrato de servicio, asegúrese de que la unidad que está adquiriendo es el que realmente quiere, y no sólo sea una solución temporal hasta que otra verdadera innovación venga (algo que está siempre en la toma en cuenta).
Para las tabletas Android de potencia, busque los servicios de Google
Bien, usted encontrará numerosas tiendas de aplicaciones alternativas por ahí, por ejemplo, GetJar y Appstore de Amazon. Pero debe tener en cuenta estos no son oficiales de Google Android Market. Ser capaz de acceder al mercado oficial de Android en un dispositivo que incluye otros servicios de Google, por ejemplo, los que por razones sociales, mapas y correo electrónico ofrece una experiencia más fluida para las Tabletas Android. La "Experiencia Google" llena de optimismo a una cierta uniformidad y la anticipación de lo que usted debe conseguir, así que si usted está llegando a sus bolsillos por esa tableta ahora, piense en una experiencia inclusiva e integral, y usted encontrará la tableta irresistible.