CCTV Sistema de Cámara - Información Importante que usted necesita antes de comprar

16:57
¿Cuáles son las cámaras de CCTV?

CCTV es la abreviatura de Circuito Cerrado de Televisión. Cámaras de circuito cerrado de televisión se utilizan para supervisar un área en particular donde están instalados. Sistemas de circuito cerrado de televisión modernos se componen de varias piezas que se utilizan simultáneamente para lograr la vigilancia y la detección apropiada. Estas piezas son el DVR, cámaras, disco duro, cables, monitor y la fuente de alimentación.

El DVR y sus Funciones

DVR o el grabador de vídeo digital juega un papel muy importante en todo el sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión. En términos sencillos, es el corazón del sistema de circuito cerrado de televisión. Aquí es donde puede grabar, reproducir y controlar sus cámaras. El DVR viene en diferentes tipos, pero tiene casi las mismas funciones.

D1 completa

Cuando escuchas la palabra completa D1, significa que el DVR tiene la resolución más alta que cualquier otro sistema de circuito cerrado de televisión tiene que ofrecer. Combine esto con altas especificaciones técnicas cámaras de circuito cerrado y usted tendrá el mejor sistema de circuito cerrado de televisión de todos. DVR D1 se utilizan con fines industriales que las prácticas de fuertes medidas de seguridad y la configuración en la que la identificación facial es vital. El problema con este DVR es que cuesta mucho más alto que otros tipos de DVRs, pero con diferencia muy mínima en la foto con sus contrapartes.

Half D1 mitad CIF

Para las pequeñas empresas o para el medio ambiente no tan estricta, Half D1 es aceptable. Se trata de los DVRs más utilizados hoy en día, ya que son muy asequibles, pero ofrecen imágenes de alta calidad. Cuando dices medio D1 que significa que sólo la mitad de la cantidad de cámaras instaladas en el DVR puede llegar a su resolución máxima (480x320p), mientras que la otra mitad sólo puede llegar a proporcionar (360x280p). La razón por la que muchas personas optan por este tipo se debe a que también produce imágenes de alta calidad, pero no viene con etiqueta de precio fuerte.

CIF completa

CIF es otro tipo de DVR. Este tipo produce la calidad más baja de todos, aunque para algunas personas es ya aceptable. CIF completas DVRs producen 360x280p resolución en todas las cámaras instaladas. Algunas personas ni siquiera pueden notar la diferencia entre estos tipos de DVRs sino para aquellos que tienen conocimiento de fondo con circuitos cerrados de televisión, o los que tienen la vista muy claro, este tipo no es bueno. No producen imágenes de alta calidad, lo que los los más baratos y los DVRs más raramente usados ​​de todas las marcas. CIF DVRs completas son el modelo más antiguo de DVR.

DVR y sus características

Los tipos modernos de grabador de vídeo digital procesen la menor compresión de video posible, el H.264. Esta es la razón por las grabaciones y reproducir ahora pueden extenderse a meses en vez de días. Ahora también puede conectarlo a internet, por lo que puede acceder a sus cámaras de forma remota o desde otra ubicación usando el ordenador o su teléfono móvil. Estas características hacen que sea más fácil para algunas personas para manejar sus negocios, incluso sin tener que estar allí. Hay otras características más sofisticadas que la cámara de CCTV tiene que ofrecer como la detección de movimiento, alarma de pérdida de vídeo, alarma de pérdida de potencia, grabación manual y programada y otras más entradas que alivian su protección y la seguridad de su personal.


Cómo imprimir desde el iPad directamente a cualquier impresora

7:39
Las tabletas y los teléfonos inteligentes han simplificado nuestras vidas en gran medida. Usted puede acceder a Internet, hacer clic en las fotografías, ver películas, escuchar música y también completar el trabajo escolar de última hora, independientemente de la hora del día o lugar. Sólo se requiere la aplicación correcta. Sin embargo, a pesar de esto, ha habido quejas. El más común con respecto a los dispositivos de Apple ha sido la incapacidad de imprimir documentos desde un iPad porque ni el iPad ni el iPhone cuenta con conexiones USB. Por lo tanto, era difícil para transferir documentos directamente desde el iPad a una impresora.

Apple fue rápida para hacer realidad este importante fallo de diseño y resuelto en las versiones posteriores de su sistema operativo. iPads funciona con la última versión de iOS pueden utilizar la tecnología AirPrint para imprimir documentos directamente desde un iPad al permitir una transferencia a una impresora compatible con AirPrint.

La función AirPrint es una de las principales mejoras que se entregan con la versión iOS 4.2. Esta característica de Apple imprime a través de Wi-Fi. Ha sido desarrollado en colaboración por parte de Apple Inc y HP. Por esta razón, la mayoría de los modelos láser HP son compatibles con esta tecnología de impresión. Este es un sistema inalámbrico. Usted no va instalar ningún controlador o descargar ningún software. Otra ventaja importante de este sistema es que se puede seguir usando el iPad para hacer clic en las fotos, navegar por Internet, jugar juegos y ver vídeos mientras continúa la impresión en segundo plano.

Cómo imprimir desde el iPad utilizando AirPrint?

El procedimiento es fácil. Hemos hecho una lista de los pasos a continuación.


  1. El primer paso consiste en conectar una impresora inalámbrica compatible con la tecnología Air-impresión a su red Wi-Fi. No todas las impresoras, especialmente los viejos modelos, son compatibles con esta tecnología de impresión. HP cuenta con una amplia gama de impresoras compatibles con AirPrint. El procedimiento de creación de todo el sistema varía dependiendo de la marca y el modelo. Usted debe leer el manual de instrucciones o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones.
  2. Una vez completada la configuración, encienda la impresora. Espere que la impresora para detectar y conectarse a la red Wi-Fi. En la mayoría de los modelos de una pequeña luz parpadea tan pronto como la impresora establece la conectividad con la red Wi-Fi.
  3. Un botón de "Acción" se mostrará en el IPAD. Haga clic en este botón.
  4. Después de esto, pulse en el botón que dice "Imprimir".
  5. Cuando se le indique, seleccione la opción "Seleccionar impresora". Seleccione la impresora que esté utilizando.
  6. Un cuadro de diálogo se abrirá en la pantalla. Haga los cambios necesarios, tales como las páginas que va a imprimir, la impresión a doble cara y número de copias. Cuando hayas terminado, pulsa la opción de impresión.

La tecnología AirPrint es uno de los métodos para imprimir documentos desde su iPad. El uso de aplicaciones de terceros es un método alternativo. Se pueden descargar de forma gratuita o comprada en la tienda de Apple.


Importancia de Google en el ecosistema Android

6:45
Hay una creencia popular de que Google es el fundador y el desarrollador del sistema operativo móvil Android. Sin embargo, por el contrario, Android era un proyecto independiente que estaba destinado inicialmente para ser el sistema operativo para las cámaras digitales. Sin embargo, con el mercado de los sistemas de cámaras digitales no es lo suficientemente lucrativo, el proyecto se reorientó hacia el desarrollo de un sistema operativo para móviles. Los prometedores resultados del proyecto llevaron a Google a tomar sobre el sistema operativo Android, e invertir en su desarrollo. Sin embargo, Google se adelantó y se formó un consorcio denominado "Open Handset Alliance" con organizaciones como Samsung, HTC, AT & T, Motorola y otros para colaborar y compartir los recursos y activos para el desarrollo de ecosistema Android.

Como Android es una plataforma de software de código abierto, todos los fabricantes de móviles son libres de personalizar el núcleo del sistema y agregar sus propias aplicaciones para ello. De hecho, los fabricantes de teléfonos móviles como Samsung y HTC proporcionan su interfaz de usuario personalizada y las aplicaciones por defecto, como marcador, aplicación de mensajería, cliente de correo electrónico y reproductor de música. Sin embargo, el control de Google sobre todo el sistema difícilmente puede ponerse en duda, debido principalmente a la forma en que el mecanismo del teléfono se ha configurado.

La primera cosa a notar acerca de cualquier teléfono Android es que se requiere una cuenta de Google. En caso de que el usuario móvil no tiene una cuenta de Google, el teléfono le pide al usuario que cree una. Esto se debe ir a la tienda de aplicaciones para Android se mantiene gracias a Google, y uno tiene que tener una cuenta para acceder al "Play Store".

En segundo lugar, la mayoría de los fabricantes son muy recomendables para pre-instalar cierto Aplicaciones Google. Aparte de aplicación Google Play, la mayoría de los teléfonos también ofrecen el navegador Chrome, Google + aplicación de redes sociales, aplicaciones de vídeo de YouTube, Google ahora y Gmail. La idea detrás de tener estas aplicaciones preinstaladas es que el sistema no permite que el usuario pueda desinstalarlo desde el teléfono, lo que aumenta las posibilidades de ser utilizado.

Sin embargo, con la intención de obtener un mayor control sobre el sistema, Google hizo dos cambios importantes en su última versión de Android, Kit Kat 4.4. El marcador predeterminado ahora se integra con la plataforma social Google+ y números de consultas desde el área local. Desde la perspectiva de los usuarios, que les proporciona un directorio mundial que les proporciona resultados contextuales. Por otro lado, el soporte de SMS para Google Hangouts han hecho otras aplicaciones de mensajería redundante, como lugares de reunión pueden ahora apoyar SMS, texto internet, llamadas y videoconferencia - lo que es la solución única para todas las necesidades de mensajería.


Características avanzadas de las últimas versiones de Android

6:33
En los últimos seis años, el sistema operativo Android ha sido testigo de una gran transformación con cada nueva versión. La primera versión comercial fue lanzado en 2008, y en sólo cinco años, ha habido varias mejoras hechas, que le ha ayudado a convertirse en el sistema operativo móvil más popular en el mundo. La versión actual se conoce como Kit Kat 4.4, y es muy diferente de las versiones iniciales. La versión principal 4.0 (Ice-cream sandwich) fue lanzado en 2011, y en los últimos dos años, varias versiones menores han sido liberados, que incluye Jelly Bean y Kit Kat.

Sin embargo, la versión 4.0 ha traído varias mejoras respecto a las versiones anteriores. Con esta nueva versión, el kernel del sistema operativo Android emigró de Linux 2.36 a la última versión 3.0. Los (3.0) de las versiones de Android de se construyeron específicamente para las tabletas, y algunas de las características populares tales como los botones blandos fueron introducidos con "Ice Cream Sandwich". Además, se pusieron a disposición para el lanzador por defecto, lo que incluía la posibilidad de acceder a aplicaciones desde la pantalla de bloqueo en sí características de personalización. Una modificación importante en el diseño de la base se introdujo cuando los conceptos de widgets se enumeran por separado de las aplicaciones, haciendo más fácil el manejo de las aplicaciones instaladas en estructuras de carpetas. Por otra parte, el navegador Chrome incorporado fue rediseñado para soportar hasta 16 fichas.

Android Jelly Bean llegó como una versión menor de Ice Cream Sandwich, pero no hubo modificaciones importantes introducidas en la interfaz de usuario con el objetivo de mejorar su rendimiento y funcionalidad. El marco de gráficos de todo el sistema Android core fue rediseñado y se introdujeron capacidades de memoria intermedia mejorados. Aparte de la mejora de las aplicaciones de voz y cámara, el asistente virtual Google ahora también se puso en marcha junto con esta versión. Fue diseñado para competir contra Siri del iPhone de Apple, pero con los años, Google ahora se ha transformado en un innovador asistente contextual multidimensional.

Hubo tres versiones menores de la serie Jelly Bean, después de lo cual Kit Kat Android fue lanzado al público en 2013. La versión 4.4 es actualmente la última en el mercado, y viene con una interfaz de usuario mejorada, junto con varias otras características. La aplicación del marcador ahora es compatible con la información contextual, donde los usuarios pueden buscar números de la zona local. Además, aplicación de mensajería unificada de Google, Hangouts ahora son compatibles con los mensajes SMS también, lo que la convierte en una solución única para todas las necesidades de mensajería. Se agregaron varias nuevas capacidades de sensores, con el objetivo de contribuir a una mayor integración con Near Field Communication (NFC).


Las mejores características de iPhone 5S

6:23
La industria de teléfonos inteligentes fue testigo de una gran transformación cuando Apple salió por primera vez con su teléfono inteligente de primera generación, llamado iPhone. En aquel entonces, los teléfonos sin teclado no se consideraron como una posibilidad, pero iPhone demostraron que la pantalla táctil fue suficiente para ser el único panel de entrada. El tamaño de la pantalla era más grande que cualquier otro teléfono, y se corrió en el extremadamente poderoso y sofisticado sistema operativo - iOS. Con los años, las nuevas versiones del iPhone de Apple han llegado, y cada vez, el nuevo dispositivo ha sido capaz de superar las expectativas y superar a los competidores sobre la base de la innovación, estilo y sofisticación.

iPhone 5S es la última versión de la serie iPhone de Apple, y fue lanzado en el año 2013. Tuvo éxito iPhone 5 con características mejoradas, pero según la norma de ser una versión revisada, que mantiene la misma estructura y el diseño. Sin embargo, el mayor realce con el iPhone 5S es la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Con esta nueva versión, Apple ha hecho algunos cambios importantes en la interfaz de usuario del móvil, y ha añadido varias características nuevas para la funcionalidad básica.

Sin embargo, la característica más acerca hablado de iPhone 5S es la tecnología de autenticación de huellas digitales que se pueden utilizar para autorizar las actividades del usuario. El botón de inicio rediseñado puede detectar huellas digitales y autorizar pagos, tales como tienda de aplicaciones y las compras de iTunes. Calificado como Touch ID, el usuario puede almacenar hasta cinco huellas dactilares en un chip de seguridad del dispositivo, y el uso de cualquiera de ellas para fines de autenticación. Esto se ha ideado con el objetivo de hacer contraseñas redundante, al menos parcialmente.

Además, hay otra optimización de hardware, que incluye la introducción de un procesador M7 que se encarga de entradas de sensor, tales como giroscopios y acelerómetros. M7 lleva la carga del procesador principal, permitiendo así que las características principales del teléfono para correr más rápido. Además, se ha afirmado que es el primer teléfono inteligente de tener un procesador de 64 bits, lo que lo hace dos veces más rápido que otros teléfonos en el mercado.

Aparte del dispositivo de la base y las características innumerables, lo que hace que los teléfonos de Apple se distinguen es la amplia gama de accesorios que vienen. Aparte de los casos de cuero, iPhone 5S viene con un dock de 8 pines que reemplaza los grandes muelles 30 pines que viene con las versiones anteriores. Además, los usuarios de iPhone también pueden optar por EarPods, que están diseñados específicamente para la nueva versión y mejora la calidad del sonido en general.

Samsung y Android - una asociación mutuamente beneficiosa

6:17
El sistema operativo móvil Android es gestionado por un consorcio de organizaciones de software, fabricantes de dispositivos electrónicos y operadores de redes celulares, llamado el "Open Handset Alliance". Samsung es una parte de la alianza, y es uno de los principales contribuyentes al proyecto Android. Como miembro, tiene acceso de primera mano a las últimas novedades, y es libre de hacer sus modificaciones y comercializarlos bajo su marca. Según las últimas estadísticas, Samsung es el mayor fabricante de móviles Android, y es sin duda el smartphone más exitoso y organización de la fabricación de comprimidos.

La asociación de Samsung con Android es más prominente con su serie Galaxy de teléfonos inteligentes y tabletas. El teléfono inteligente Galaxy S4 es en la actualidad el teléfono inteligente más avanzado y sofisticado del mundo, armado con características tales como operaciones Air Gesture y de la cámara de doble tiro. La pila de software nativo de Android se mejora generalmente los desarrolladores de Samsung con la instalación de su propia interfaz de usuario y las aplicaciones por defecto. Aparte de la serie Galaxy S, Samsung tiene varios otros teléfonos inteligentes mediados de presupuesto y de bajo presupuesto que se ejecutan en diferentes versiones del sistema operativo Android. Mientras que la interfaz y predeterminados aplicaciones básicas siguen siendo los mismos, estos dispositivos generalmente difieren en el tamaño de pantalla y la capacidad de hardware.

El sistema operativo Android también se utiliza para ejecutar otros dispositivos tales como tabletas. El Galaxy Tab y la Note series a los diferentes dispositivos de tableta de diferentes tamaños de pantalla, y se colocan en diferentes rangos de precios. De hecho, la popularidad de las tabletas de Android Samsung llevó a diseñar teléfonos que tienen un poco grandes pantallas y proporcionar varias características de una tableta tradicional. Algunos dispositivos de la serie Note están diseñados específicamente para este propósito híbrido, y el término "phablet" ha sido acuñado para justificar la doble naturaleza de estos dispositivos.

Además de los dispositivos de mano, una gran transformación en el mundo de Samsung y Android fue presenciado con el lanzamiento del Galaxy smartwatch Gear. Este dispositivo está emparejado con una tableta de Samsung o en el teléfono a través de la tecnología Bluetooth y está diseñado para realizar tareas tales como la captura de fotos, que muestra las llamadas entrantes y otras notificaciones recibidas en el teléfono. Aunque no fue un éxito, el dispositivo ha creado una fundación para varios dispositivos Android no móviles en el futuro. A pesar de que Samsung planea desarrollar su propia marca de sistema operativo móvil, su sociedad con el ecosistema Android es mutuamente beneficiosa y aquí para quedarse durante los próximos años.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas de carga inalámbrica?

6:11
La Carga inalámbrica se basa en la última tecnología de campo electromagnético para ayudar con la transferencia de energía a partir de la unidad de carga en el dispositivo móvil. Productos de carga inalámbrica ofrecen una variedad de aspectos positivos y negativos en relación con su uso. Estas son algunas de las cuestiones clave a considerar en el uso de estos cargadores -

Aspectos positivos de la utilización de cargadores inalámbricos

Eliminar cables enredados - Un significativo positivo de la utilización de las unidades de carga inalámbrica es la capacidad de evitar la maraña de cables. Como la mayoría de los hogares tendrán múltiples dispositivos que necesitan una carga diaria, que sin duda ayuda a eliminar la necesidad de utilizar el cargador específico para cada pieza de la tecnología móvil en el hogar.  deje el dispositivo sobre o en las proximidades de la estera es posible cargar los dispositivos que utilizan el método más práctico posible. Varios de los cargadores inalámbricos son universales en el diseño así poder cargar una variedad de dispositivos, independientemente de la marca o el modelo de la unidad.

También, porque no hay ningún cable o conectores expuestos, es posible mejorar los riesgos de seguridad en relación con los cortocircuitos y fugas eléctricas.

Tarificación inteligente

Un aspecto de ahorro de energía de las unidades de carga inalámbricas es la posibilidad de incluir una función de apagado automático. Esto significa que las unidades de carga dejan de funcionar tan pronto como el dispositivo móvil está completamente cargado. Un positivo de esto es la capacidad para evitar los daños causados ​​por la sobrecarga que debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

El aumento de la comodidad

La Carga inalámbrica es segura para ofrecer la opción más conveniente para cargar todo tipo de dispositivos. Elimina la necesidad de cambiar constantemente y plug-in cargadores a la toma de corriente. Un cargador inalámbrico es capaz de cargar automáticamente un dispositivo móvil, siempre que esté dentro del alcance.

Desventajas del cargador inalámbrico

El desperdicio de calor y menor eficiencia

Un problema con algunas de las tecnologías más antiguas para la carga inalámbrica se refiere a la menor eficiencia en la carga, lo que puede significar un periodo más largo de tiempo es necesario para cargar completamente el dispositivo.

Costo de las unidades

Debido a que las unidades de carga inalámbricas son la última tecnología que son más caros de fabricar en comparación con los cargadores de los plug-in regulares.

Dado que los aspectos negativos de los cargadores inalámbricos están eclipsados ​​por los aspectos positivos de amplio alcance de la tecnología inalámbrica, no hay realmente ninguna razón para no mirar a invertir en uno de los últimos cargadores para aumentar la conveniencia de mantener los dispositivos móviles de trabajo totalmente en hogar y en movimiento.

Top Aplicaciones Android para profesionales de negocios

6:05
El sistema operativo móvil Android es generalmente percibido como para el mercado de masas, mientras que el segmento del sector se inclina más hacia otros ecosistemas como el iPhone y el sistema móvil de Windows. Si bien es cierto que estos sistemas ofrecen exclusividad y ciertas aplicaciones de gran utilidad, hay varias aplicaciones en la plataforma Android, que pueden ser de gran utilidad para los profesionales de negocios. De hecho, hay varias organizaciones que están migrando a Android para todos los fines oficiales. Aquí echamos un vistazo a las aplicaciones más importantes orientadas a los negocios disponibles en la tienda de aplicaciones Android:

Microsoft Office 365: Uno de los principales activos de cualquier organización es toda la suite Microsoft Office. A pesar de que sólo estaba disponible con el teléfono de Windows hasta la fecha, Microsoft ha lanzado una aplicación que se puede utilizar para leer y escribir documentos en aplicaciones como Word, Excel y Powerpoint. De hecho, otras aplicaciones como Link, Outlook, OneNote también se pueden utilizar como parte de la suite de Office 365. Sin embargo, hay que suscribirse al servicio de oficina basada en la nube 365, que permite al usuario integrar con su suite Office en otros sistemas como computadoras de escritorio y tabletas.

Servicios de Google: Hay varios servicios ofrecidos por Google que son utilizados por las organizaciones de todo el mundo. Los servicios como Gmail, Hangouts, Calendar y Docs son los más populares entre las empresas, y todos estos servicios están disponibles como aplicaciones en el teléfono Android. Google ha integrado meticulosamente los servicios para que la transición de la versión web y de escritorio a la aplicación móvil sea transparente para el usuario.

Servicios de almacenamiento en la nube: los servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Microsoft SkyDrive y Dropbox son muy populares entre las empresas para almacenar documentos de forma segura y otros artefactos. Estos servicios también ofrecen una aplicación Android que corresponde, lo que permite a los usuarios acceder a sus unidades de almacenamiento personal en el camino. Es muy útil cuando los usuarios de negocios están en el camino, y necesitan tener acceso a sus documentos oficiales, incluso cuando no están conectados a un sistema.

TeamViewer: TeamViewer es una de las aplicaciones más populares y útiles para la conectividad remota. Tiene una versión de escritorio correspondiente para sistemas operativos como Microsoft Windows, y se puede tomar distancia de cualquier sistema de su teléfono celular. Esto es muy útil cuando alguien necesita acceder a su ordenador de sobremesa o portátil desde una ubicación física diferente. Aparte del acceso remoto, esta aplicación ofrece funciones simplificadas para transferir archivos y controlar el sistema a distancia con eficacia.


Las ventajas de usar la cinta LTO-3 en lugar de la cinta LTO-2

5:54
Un usuario puede pensar que no hay mucha diferencia entre estas dos generaciones de la familia Cinta Lineal Abierta. No pueden estar más equivocados. El hecho del asunto es que hay un gran salto cuando se trata de características entre estas dos generaciones de cinta LTO. El LTO Ultrium 2 no es obsoleto con el lanzamiento de la LTO Ultrium 3, pero las características mejoradas en este último hace que sea una mejor opción para sus necesidades de copia de seguridad de datos. Las siguientes razones son por qué es mejor usar el LTO3 que la cinta LTO2 como una solución de copia de seguridad.


Mayor capacidad de almacenamiento de datos

En primer lugar la tercera generación de esta tecnología ofrece el doble de capacidad de almacenamiento que la segunda generación de la tecnología. La capacidad de almacenamiento de datos nativo del cartucho LTO-3 es de 400 GB, en comparación con el cartucho de cinta LTO-2, que posee 200 GB de capacidad de almacenamiento de datos original. La relación de compresión de 2:01 permite que el espacio de almacenamiento máximo que se incrementó a 800 GB para LTO Ultrium 3 y 400 GB para el LTO Ultrium 2. Por lo tanto, puede verse que la tercera generación posee la ventaja cuando se trata de espacio de almacenamiento.

La más rápida tasa de transferencia de datos

Además, el LTO-3 de copia de seguridad de datos de la cinta ofrece el doble de velocidad de transferencia en comparación con el LTO-2 Copia de seguridad de datos de la cinta. En el caso de las primeras, la velocidad de transferencia nativa se sitúa en 80 MB / s en comparación con este último, que ha conseguido una velocidad de transferencia de 40 MB / s. En formato comprimido la velocidad para ambos aumentos pero de nuevo la cinta de tercera generación tiene una ventaja sobre la cinta de segunda generación. La velocidad aumenta desde 80 MB / s 160 MB / s y de 40MB / s a ​​80MB / s, respectivamente.

Aumento en el número de elementos de escritura

Por tanto la primera y segunda generación de la tecnología abierta de cinta lineal, los elementos de escritura mantuvo en el mismo 8. Sin embargo, con la introducción de la tercera generación, el número de elementos de escritura se duplicó a 16. Esto significa que los dispositivos como el C7973A LTO Ultrium Cartucho de datos HP 3 podrían aprovechar el doble de los elementos de escritura en la cabeza.

Introducción de la función WORM

Tal vez la mayor ventaja del cartucho de datos LTO-3 sobre el cartucho de datos LTO-2 es la introducción de la función de todos los nuevos WORM (Write Once Read Many). Esta característica permite una mayor seguridad para sus datos. Con la función WORM los datos ya no se pueden sobrescribir accidentalmente borrados o dañados. El concepto básico es que los datos una vez escritas, no pueden alterarse dando así una garantía para el usuario de que sus datos no pueden ser alterados de ninguna manera.

Las mencionadas ventajas demuestran por qué se debe preferir la seguridad en cinta de tercera generación sobre la seguridad en cinta de segunda generación. El costo será un poco más por el dispositivo de tercera generación, más que el dispositivo de segunda generación, pero el costo adicional se justifica, ya que viene con el doble de espacio de almacenamiento, velocidad de transferencia de dos veces más rápido, un mayor número de elementos de escritura para la cabeza y el mejor seguridad para sus datos con la función WORM.


Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich... ¿porque estos nombres de Android durante su historia?

12:33
Android y sus nombres de postres

La División Android de Google, sin duda tiene un sentido del humor, ya que su nombre todos sus nombres en clave de versión son de postres (al igual que el nombre de Intel todos sus CPUs  son los ríos). Para celebrar la nueva release de la versión de Android, un gigante de la maqueta del postre que coincide con el nombre en clave se suele entregarse a los Campus de Google y puesto en exhibición.
¿Cuáles son las diferentes versiones del sistema operativo Android, y los postres asociados con ellos? Vayamos, pues, una breve historia.

Noname 1.0 y 1.1 versiones

No parece haber ningún nombre en clave asignado a las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo Android.

Google compró una compañía llamada Android de nuevo en julio de 2005. Android fue encabezada por varios peces gordos móviles, entre ellos el ex jefe de un gran soporte, ex-propietario de un fabricante de teléfonos y más. Después de su compra, Android entró en modo sigiloso, y rumores de que Google está trabajando en un teléfono móvil.

La presa finalmente se rompió en noviembre de 2007, cuando Google anunció repentinamente que efectivamente están trabajando en un teléfono (teléfono de Google), sino también un sistema operativo móvil completamente nuevo llamado Android, basado en el kernel de Linux, para ser utilizados por el teléfono abierto Alliance, un grupo de 65 fabricante de hardware diferente, los transportistas, y otras empresas relacionadas con los teléfonos.
HTC fue el primer fabricante de teléfonos en obtener un teléfono real de los consumidores, el G1 de T-Mobile (también conocido como el HTC Dream fuera de EE.UU.), en octubre de 2008.

Una actualización de Android, la versión 1.1, fue lanzada en febrero de 2009. Sin embargo, la primera versión importante del sistema operativo Android que realmente mostró el poder de la plataforma es V1.5, nombre en clave de "Cupcake".
Como la magdalena en ingles comienza con la letra "C", Se sospecha que 1.0 sería comenzar con "A", y el 1,1 comenzaría con "B", pero no hay nombres en clave reales nunca fueron asignados.

Android 1.5, es decir, de la magdalena

Técnicamente Android 1.5 no era la primera versión, pero las versiones anteriores no parecen haber recibido los nombres de versión. Se contaban historias que se supone que es la versión 1.2, pero Google decidió hacer una revisión a fondo y lo hizo 1.5 en su lugar, y le dieron el postre el nombre "cupcake" como un nombre en clave, y ahí es cuando empezó la serie "el postre" .

Una magdalena es una torta pequeña, del tamaño de una porción individual, al horno en un molde en forma de copa, por lo general se sirve con glaseado en la parte superior. 

Android 1.6, es decir, Donut

Android V1.6, nombre en clave Donut, fue lanzado en septiembre de 2009. Se fija errores de reinicio en el sistema operativo, así como funciones de fotografía renovada y vídeo (es decir, la interfaz de la cámara) y una mejor integración de búsqueda. Asimismo, ha añadido soporte para un mayor tamaño de pantalla, y es la primera versión de ofrecer funciones de navegación turn-by-turn Google.

Donut se define generalmente como una pequeña friedcake en forma de anillo, es en realidad escrito buñuelo, hecha de ricos, masa ligera y frita, se puede añadir varias capas dulce. Por favor, no confundir esto con el panecillo, que se cuece al horno, mucho más denso, y por lo general salado.

Android 2.0 / 2.1, es decir Eclair

Android 2.0 fue lanzado en octubre de 2009, con una versión de corrección de errores 2.0.1 en diciembre de 2009. Android 2.1 fue lanzado enero de 2010. La mayoría de la gente los consideran un solo lanzamiento. Las funciones adicionales incluyen Bluetooth 2.1 apoyo, flash y zoom digital de la cámara, soporte multi-touch, fondos de pantalla en vivo, y más.
Eclair el postre se suele describir como un rectángulo "bollo de crema", un pastel al horno con relleno de crema y cobertura de chocolate en la parte superior. 

Android 2.2, es decir, Froyo

Android 2.2, principalmente tiene mejoras en la velocidad con la adopción del motor de compilador "just-in-time" Javascript del navegador Google "Chrome", así como un mejor soporte de los navegadores añadiendo soporte GIF animado, Flash 10.1 plug-in de apoyo, junto con el anclaje de USB y capacidad Wi-Fi Hotspot (para aquellos con equipos de apoyo). 
Froyo es en realidad concatenado de "yogur congelado", pero también es un nombre de marca. Es un postre helado de yogur, por lo que es un poco más amargo, pero también más bajo en grasa.

Android 2.3, es decir, pan de jengibre

El Hombre de pan de jengibre en Google campus ha sido reportado a principios de noviembre de 2010, y el pan de jengibre se lanzó oficialmente en diciembre de 2010.
El 7 de diciembre de 2010, Google anunció oficialmente el Nexus S (fabricado por Samsung) para ser puesto en libertad el T-Mobile, el primer teléfono con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. SDK ha sido puesto en libertad. Nexus S también apareció en Sprint y AT & T.
Gingerbread ofrece soporte para SIP llamadas por Internet, NFC capacidad de transacción inalámbrica (si el hardware está presente), el apoyo a más de una cámara, soporte para giroscopio y otros sensores (barómetro, gravímetro, y otros son posibles), gestor de descargas, algunos ajustes que permitan el uso de las tabletas y otros ajustes a nivel de sistema para los programadores.
En los postres, pan de jengibre es básicamente el jengibre con sabor a "torta" o "cookie". A menudo se hace para celebrar las fiestas de fin de año en los EE.UU., y con frecuencia en la forma de un hombre.

Android 2.4: Todavía Gingerbread

Una versión de Android 2.4 fue encontrado el Sony Ericssen Xperia Arc en el CES 2011. El fabricante de teléfonos afirma una versión equivocada, pero más tarde fuente de Google confirmó que "Ice Cream" se dará a conocer en el evento Google I / O 05 2011 y puesto en libertad en junio o julio de 2011.

Bueno, siendo 2.4 Ice Cream no tiene sentido, ya que viola el orden existente, como los nombres de postre están en orden alfabético, y es después de H, no antes. Tiene sentido para que sea después de Honeycomb (3.0)

Android 3.0 / 3.1 / 3.2 Honeycomb,

Honeycomb fue lanzado en febrero de 2011, y fue seguido rápidamente por 3.1 y 3.2, que sólo salió en julio / agosto de 2011. Google ha publicado una gran cantidad de avances y aspectos más destacados en el panal.

Tabletas basadas en Android deberían ejecutar 3.X como que será optimizado para las tabletas, (lo que implica 2.X actual sistema operativo Android no son realmente diseñado para las tabletas) que no paró de una gran cantidad de fabricantes más pequeños, así como Samsung desde la extinción de un ejército de tabletas con Android de diferentes tamaños antes de finales de 2010 con Android 2.X con la esperanza de atrapar a la temporada de compras de Navidad y el éxito del iPad de Apple.
Motorola Xoom es la primera tableta Android 3.x para ser lanzado, desde entonces ha sido seguido por un montón de tabletas.

Postre sabio ... Honeycomb es un cereal de desayuno azucarado que se han realizado desde 1965 por los cereales Post. Se compone de los bits de cereales de maíz con sabor a miel en forma de panal.

Android 4.0 y versiones posteriores: REAL "Ice Cream Sandwich"

Ahora parece que Honeycomb (3.X) seguirá siendo un sistema operativo de tablets solamente, mientras que los teléfonos se seguiran recibiendo Gingerbread (2.x) las actualizaciones hasta que la base de código unificado, es decir, el sistema operativo Android 4.0, que será puesta en marcha "Ice Cream Sandwich" en algún momento del futuro.
Y resulta que, el futuro es ... Octubre de 2011. Wow, eso es rápido. De hecho, me dije 12-18 meses hace apenas unos meses. Supongo que tendré que comerme mis palabras.

¿Su dispositivo ejecutarlo? No tengo ni idea. Y yo todavía no lo sé. Supongo que las máquinas de doble núcleo no tendrán ningún problema. Pero los dispositivos más antiguos? No apostaría por ello. Incluso ahora, enero de 2012, sólo un teléfono (Samsung Galaxy Nexus) ha sido puesto en libertad para ejecutarlo, y unos cuantos más se espera para conseguir actualizaciones (Motorola Droid RAZR Droid Bionic y, Samsung Galaxy S2 de la serie, HTC 
Rezound?) Más tarde.

En la vida real, sándwich de helado es una capa de crema de hielo, generalmente de vainilla, colocada entre dos galletas de chocolate, y por lo general de forma rectangular. 

Android 4.1: Jelly Bean

Ahora es cierto que la próxima versión del sistema operativo Android se llamará Jelly Bean.

ACTUALIZACIÓN: CNET acaba de informar de la Google I / O 2012 que Jelly Bean tendrá "Google Now" , ayudante de AI que se anticipa a sus necesidades, mejor notificación que (más interactivo)..

Android 4.4: Kit-kat

Google acaba de anunciar el 03-SEP-2013 que Android 4.4 se llamará Kitkat. Y al parecer la mascota ha sido entregado e instalado en Google campus! Eso significa que esta versión debe ser puesto en libertad muy pronto para los dispositivos Nexus. Las versiones para otros dispositivos Android tomará varios meses.
Aparentemente Nestlé esta totalmente a bordo, ya que se han puesto en marcha una campaña de publicidad con Google ... Paquetes especialmente marcados de Kitkat (busque Andy el androide verde en el paquete) contendrá un código de sorteo que le puede ganar un nuevo Nexus 7 tablet Android o Google Play crédito de la tienda. Claramente, esto sería sólo EE.UU..


Como usar Google+ para enviar un mensaje privado

11:49
Si eres un usuario de Google+  y has encontrado lo que es esta animada red social, importante es un gran lugar para compartir sus pensamientos, ideas y opiniones. A veces, sin embargo, no deseas compartir información públicamente, así que ¿cómo haces  para enviar un mensaje privado a un usuario específico Google+? Este artículo te mostrará cómo.
Antes de discutir cómo enviar mensajes privados, es útil entender el concepto de cómo Google+ ayuda a las personas a comunicarse con sus seguidores, sus comunidades y otras personas específicas.
He aquí una breve explicación de las áreas clave en Google+ y cómo facilitar las conversaciones:

  • Círculos de Google+
  • Su perfil
  • Google+ Home Stream
  • Comunidades Google+
  • Notificaciones de Google+
  • La mención de Personas en Google+
Vamos a cubrir cada uno de ellos con más detalle a continuación antes de hablar sobre el envío de mensajes privados en Google+.

Círculos de Google+

Los Círculos te permiten compartir tus actualizaciones con los grupos de personas y es la forma en que tú y la gente que te interesa, se siguen entre sí. Puedes poner un usuario en uno o más círculos y ellos pueden hacer lo mismo contigo. Los Círculos también te ayudarán a elegir exactamente de quién quieres saber. Por ejemplo, es posible que tengas un círculo de "Amantes de perros", otro para "Miembros de la familia" y un tercero para 'Matemáticas' Geeks. Cualquiera de tus seguidores puede ir en uno o varios de esos círculos, lo que te ayuda a compartir con los círculos que desea


Tu perfil

Aquí es donde puedes compartir información sobre ti, tus intereses, etc Te permite ver todos los mensajes que has compartido y actualizaciones que has hecho. Es también el principal lugar donde se va a crear mensajes para los demás.

Google+ Home Stream

Esta es de las novedades de Google+ y funciona de manera similar a las actualizaciones de Facebook y Twitter; todos los mensajes compartidos por la gente de tus Círculos mostrarán en esta corriente, también se puede optar por sólo mensajes vistos desde un determinado círculo, por ejemplo, su circulo de  "Dog Lovers '.

Comunidades Google+

En 2012 Además de Google+, las comunidades reúnen a personas afines en los grandes foros, interactivos y permitir que se discutan temas de interés. Hay comunidades en cada tema que te puedas imaginar, desde la ciencia popular de la literatura y la pequeña empresa para la jardinería orgánica.

Notificaciones de Google+

Esta es la pequeña caja en la parte superior derecha de cualquier pantalla Google+ junto a tu foto de perfil, sino que suele ser un '0 gris "o un número rojo, y si hay un número rojo, eso significa que Google+ está notificando de algo que puede ser interesante
La mención de Uso de la tecla '+'
Este es uno de los conceptos más importantes para aprender acerca de Google+. Si quieres hablar de otra persona en un post o comentario o compartir algo con ellos, tendrás que mencionarlos. Se logra esto mediante el uso del signo '+', seguido de su nombre, por ejemplo, si quieres estar seguro que viste algo que había escrito, tienes que escribir + paul Maplesden - Esto entonces aparecerá una lista de todas las personas llamadas 'Paul Maplesden' en Google+ y puedes elegir la que querías (espero yo). Cuando a continuación, publicar el mensaje, una notificación de alerta aparecerá en mi perfil diciendo que has compartido un mensaje conmigo directamente.
Los diversos tipos de uso compartido en Google Plus

Al publicar información en Google+, puedes compartirlo en diversos grados, de la siguiente manera:

  • Compartir con público - Todo el mundo que ha iniciado sesión en Google+ será capaz de leer tu actualización si deciden hacerlo. Esto no quiere decir que van a verlo, pero sí lo hace la actualización aparece en la corriente de la gente que este en tus circulos, en su perfil público y también realizar búsquedas en Google+
  • Compartir con los círculos ampliados - Todo el mundo en sus círculos será capaz de ver lo que envías y, además, por lo que tendrás a todos en tus círculos (pensar en él como "amigo de un amigo")
  • Comparte con tus círculos (Todos) - Todo el mundo que está en tus círculos serán capaz de ver tu actualización
  • Comparte con tus círculos (Específicos) - Todo el mundo que tiene en un círculo específico será capaz de ver tu actualización
  • Comparte con Comunidades - Tu entrada aparecerá en la comunidad que enviaste para y ser legible por cualquier persona allí (independientemente de si los tienes en un círculo o no)
  • Compartir con un individuo (s) - Tu blog es sólo legible por el individuo específico (s) que has etiquetado
Compartir mensajes con individuos específicos en Google Plus

Hay varias maneras de compartir información con las personas en Google Plus
  • 'La mención' en un post
  • Envío de un mensaje a ellos específicamente

+ Mencionar a alguien en un mensaje Google+


Si deseas enviar un mensaje a alguien, pero no te importa si los demás lo ven, simplemente + mencionar a la persona (como se describió anteriormente), ya sea en el propio puesto, en la sección de comentarios o en la sección 'Compartir Con'. Esa persona va a continuación, obtener una notificación de actualización, pero otras incluidas en el correo o comunidad de origen que también será capaz de leer lo que ha escrito.

La gente a menudo + mencionan a alguien más si quieren llamar la atención específicamente a ella; por ejemplo, yo soy un moderador de una comunidad Google+, si quiero llamar la atención de otros moderadores, voy a + mencionarlos por su nombre.

Enviar un mensaje de Google Plus privado a otra persona

Si lo que deseas es un mensaje privado a una o más personas, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ve a tu página de perfil
  2. Haz clic en el cuadro  'Share What's New'
  3. Haz clic en la cruz para quitar cualquier cosa en el ' compartir con ' la caja que está seleccionado (por ejemplo,' Público 'o' sus círculos '), el cuadro debería quedar vacío
  4. Agrega el nombre (s) de la persona / personas que deseas enviar el mensaje a: o bien utilizar el + mencionar técnica anterior o haz clic en el botón 'Explorar' Gente a la derecha del cuadro de acción; que traerá una lista de todo el mundo (ya sea en tus círculos o en Google+) que puedes buscar a través de por su nombre o dirección de correo electrónico
  5. Si la persona tiene un nombre común, asegúrate de seleccionar la persona adecuada !
  6. Escribe tu mensaje en el ' Cuadro de Novedades '
  7. Haz clic en " Compartir "
  8. El destinatario (s) recibirá el mensaje y recibirá una notificación en Google+
  9. Una vez que hayas hecho esto, se puede ver que el mensaje ha sido enviado, en la parte superior del mensaje, verá la palabra " Limited ", si hace clic en eso, se le mostrará que puede ver el mensaje
  10. Si deseas detener el mensaje para ser compartido en adelante por el destinatario, simplemente haz clic en la flecha en la parte superior del palo derecho en su perfil y selecciona " Bloquear este mensaje '
  11. ¡Ya está , el destinatario puede leer el mensaje y responder a el, ya sea en los comentarios o mediante el envío de un mensaje de vuelta a ti directamente


El grafeno - El descubrimiento revolucionario que cambiará nuestras vidas

11:35
En el año 2004, Andre Geim, un físico holandés británicos descubrieron el grafeno, una estructura bidimensional que existe en un mundo tridimensional. Este descubrimiento ha desconcertado a los expertos en la ciencia de los materiales, incluso los más experimentados. El grafeno, se compone de una sola capa de átomos de carbono dispuestos en red hexagonal. El material es sólo una capa gruesa, por lo que es la estructura más delgada en la Tierra. Sin embargo, tiene un gran potencial, y puede revolucionar el mundo. No es ni siquiera una década desde que se descubrió el material, pero ya se espera que llegue a los mercados de consumo en breve. Tanto los científicos como los industriales están interesados ​​en explorar los posibles usos de grafeno.
Dado que el material es el primero de su tipo, los investigadores todavía están estudiando es el fin de mejorar sus propiedades y explorar posibles aplicaciones.
La historia de grafeno
En 1859, se conceptualizó la existencia teórica del grafeno. PR Wallace exploró por primera vez las propiedades eléctricas de grafito en 1947, mientras que la exploración de esta teoría. Capas individuales de grafeno se observaron por primera vez bajo el microscopio electrónico durante los experimentos y estudios realizados por Eugene J. David P. DeVincenzo y Gordon Walter Semenoff. Es importante señalar que el grafito es más de 50 capas de espesor.
Numerosas instituciones han hecho grandes inversiones en estudios de investigación destinadas a explorar el material adicional. Se cree que el grafeno puede abrir muchas oportunidades una vez que se entiende completamente. Desde 2008, IBM ha estado experimentando con el material en la fabricación de circuitos integrados. En 2011, la compañía desarrolló un mezclador de radio de banda ancha utilizando el material.
Numerosas oportunidades de inversión están en el camino
Dado el potencial futuro de la materia, los inversionistas están buscando oportunidades para invertir en el sector.
Graphenano, Nokia, IBM y Samsung son sólo busto algunas de las muchas empresas líderes que se sabe que están invirtiendo fuertemente en la tecnología de los materiales y sus posibles aplicaciones.
Usos futuros para el material parece ser bastante extensa, entre las utilizaciones más interesantes que podemos encontrar:
* Fabricación de aparatos visuales flexibles, tales como televisores, teléfonos inteligentes y ordenadores personales.
* Fabricación de dispositivos digitales que puede ser fácilmente integrado en cualquier superficie plana, en forma de o curvada
* Mejorar la eficiencia de los paneles solares, la tecnología de desalinización y la iluminación LED orgánico
* Mejorar los procesos de destilación de etanol
* Mejorar la eficiencia de las pilas de combustible, baterías y otros dispositivos de almacenamiento de energía
Nuevos pasos de fabricación y aplicaciones de materiales se encuentran casi todos los días, mañanas mundo ahora se está construyendo a partir de la nanotecnología.

Outsourcing de TI Como estrategia de inicio

11:34
En el inicio de la redacción de este artículo, pensé en el suministro de datos estadísticos en torno a la cantidad y el impacto de los trabajos de outsourcing. Los datos son sin duda fácilmente disponibles que demuestra las ventajas y desventajas de usar la externalización como una estrategia. Sin embargo, el punto de vista de este artículo no está directamente anclado a la validación estadística de la utilización de los recursos de outsourcing. Es más bien una breve exploración en relación con el outsourcing como una estrategia para nuevas empresas en fase inicial.
Examinemos primero y separamos las diferencias entre la subcontratación y el uso de los recursos en alta mar. Estos no son siempre los mismos. La externalización se puede lograr por los recursos de altura. La subcontratación también puede llevarse a cabo con las empresas en los EE.UU. Existen numerosas definiciones de outsourcing. Todos ellos tienden a decir básicamente lo mismo:
El outsourcing es el acto de enviar lejos algo del trabajo de una empresa a un proveedor externo
Tenga en cuenta que no hace referencia a que este proveedor de fuera sea desde fuera de su país de origen o de alguna virtud parte desarrollada del mundo. Simplemente implica que es el movimiento de trabajo a un proveedor que puede hacer el trabajo de manera más eficiente de lo que puede hacerlo dentro de su empresa. Muchos proveedores pueden proporcionar efectivamente un mejor servicio a través de la agregación de una empresa puede llevar a cabo dicho servicio por sí mismo.
Tomemos un ejemplo bien conocido. Una empresa que tiene una necesidad para el desarrollo de software se puede encontrar muchas empresas que están dispuestos y son capaces de proporcionar ese servicio. Una empresa puede contratar a sus propios desarrolladores de software y realizar los mismos objetivos como puedan por la externalización de este servicio. Alta competencia por los recursos competentes como los desarrolladores de software en coche los costos iniciales para contratar a hacer una estrategia de cumplimiento interno más difícil para los arranques. No es raro que para un solo año de salario de un desarrollador de software senior interno que puede tener una empresa de outsourcing completar múltiples aplicaciones. Y no es la reducción de los costes de periféricos tales como las prestaciones y el consumo (energía, espacio), por ejemplo, al elegir externalizar. Las organizaciones de desarrollo de software la ventaja añadida de ser capaz de trabajar en muchos proyectos. Esa exposición adicional ofrece una compañía de desarrollo de software la posibilidad de adquirir experiencia a un ritmo más rápido que un arranque que sólo podría estar tratando de construir su primera aplicación. El impacto de las vacaciones, la enfermedad y la rotación de personal es diminuido través de una relación tercerizada para el desarrollo de software.
Hay otros ejemplos de outsourcing que tiene sentido incluso aparte de Tecnología de la Información que son ampliamente aceptados. Los servicios tales como contabilidad, recursos humanos y servicios legales son comúnmente funciones subcontratadas para muchas empresas. Tiene sentido que las necesidades técnicas de una empresa puesta en marcha al principio de su aparición tiene sentido perfecto para explorar el outsourcing como una estrategia.
Pero, ¿cómo un inicio hacer eso?
Una posibilidad es aprovechar la mano de obra menos costosa en un modelo de subcontratación en el extranjero. La subcontratación es el uso de los recursos en países distintos de su propio que tienen menores costos laborales. Puede ser muy eficaz, y una ganancia para cada uno implicado. Eso no quiere decir que no hay trampas, ya veces son significativos.Las empresas de casi 20 años han explorado diferentes acuerdos comerciales en alta mar, incluyendo las relaciones de la empresa de propiedad total. Ha llevado tiempo y dinero para las empresas medianas y gran escala para determinar las mejores prácticas de la organización para integrar los recursos en alta mar como parte de su fuerza de trabajo. Para las pequeñas empresas y las nuevas empresas, el margen para el aprendizaje puede ser costoso. He hablado con los empresarios que han pasado decenas de miles de dólares por mes para el desarrollo de aplicaciones - y al final, la aplicación estaba nunca terminó. Una gran empresa puede ser capaz de absorber ese tipo de error. Pero para un inicio, podría ser un golpe mortal a la empresa. Advertencias aparte, si usted sabe lo suficiente como para gestionar adecuadamente los recursos técnicos internacionales, una empresa emergente de alta pueden beneficiarse de la economía de trabajar con recursos en alta mar por los servicios técnicos.
Me gustaría sugerir un modelo que elimina la mayor parte del riesgo de un arranque y todavía cumple con la promesa de outsourcing de recursos y en el mar. ¿Por qué no trabajar con una compañía con sede en EE.UU. que trabaja con recursos de alta mar y se centra en áreas clave de la necesidad de su puesta en marcha? La asociación de esta manera se alivia de tener que aprender a manejar los recursos en alta mar, y aún así ofrece un ahorro de costes a través de la contratación de sus propios recursos. ¿Es necesario el desarrollo de software? Encontrar una empresa que gestiona el proceso de extremo a extremo para usted, sin embargo, comúnmente se utiliza los recursos de alta mar. Cómo acerca de cómo proteger el servidor de la aplicación se va a ejecutar en? En lugar de contratar a su propio experto en seguridad de la información, externalizar la configuración del servidor, la administración y hospedaje con una compañía que se centra en los servicios. Elija con cuidado y liberarse para el desarrollo de productos y las ventas - la clave de los éxitos de arranque etapa temprana.
En cualquier caso, si se trabaja con recursos de alta mar directa, indirecta o con un proveedor de servicio externo, hay una cosa que sigue siendo una verdad en la gestión de estas relaciones. Usted debe tratar a cada uno de ellos como a sus propios empleados para tener éxito. Ellos necesitan ser integrados dentro de la familia que es su puesta en marcha.Muchas empresas cometen el error de considerar los recursos externalizados como menos importante en la asociación. Os animo a conocer a sus recursos externalizados como personas, no como un medio para un fin. El secreto se olvida a menudo por las empresas es, sin embargo usted externaliza un servicio, es el grado de éxito en la integración de esa asociación de outsourcing que dictará lo bien que esta estrategia funcione para usted. Empleados directos y empleados indirectos son una parte esencial de su negocio. Usted debe tratar a todos de una manera que les permite saber lo importante que son para su éxito.
El outsourcing puede ser una estrategia muy poderosa para un inicio. Tecnología de la Información es una buena oportunidad para que muchas nuevas empresas para externalizar elementos como la Seguridad de la Información, Desarrollo de Software y Administración de servidores. El outsourcing no es sinónimo de recursos en alta mar. Hay muchas oportunidades de subcontratar en los EE.UU. Sólo recuerde que su capacidad de integrar estas relaciones en su inicio se determinará el volumen de éxito que tendrá con el uso de outsourcing como una estrategia de tecnología de la información.

Cloud Computing para pequeñas empresas: La solución ideal

11:33
La computación en nube para la pequeña empresa está creciendo cada año gracias a la expansión de los centros de datos que manejan todos los aspectos técnicos del negocio. Las pequeñas empresas están acudiendo en masa a la nube no sólo para reducir los gastos de TI, pero para cortar prácticamente todos los otros gastos operativos imaginable. Gracias a las capacidades de la computación en nube para la pequeña empresa, una operación puede existir por completo en los servidores del centro de datos y ser controlado en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.
Centrándose en la empresa en lugar de Tech
El aspecto más sorprendente de la computación en nube para las pequeñas empresas son los que la abrazan puede pasar más tiempo en sus oficios reales en lugar de una cierta cantidad de tiempo en preocupaciones de alta tecnología. El funcionamiento de su negocio de la nube libera tanto tiempo que una vez que se gastó en la gestión de redes y el desarrollo de infraestructura propia. Servicios de computación en la nube ofrecen soluciones llave en mano que se encargan de la seguridad y el almacenamiento de datos. Ya no necesita alta pagada técnicos de la casa para hacer funcionar su negocio.
Incluso si ejecuta una empresa de alta tecnología con los programadores, la nube tiene sentido, ya que permite la colaboración en tiempo real. También reduce la necesidad de múltiples licencias de software, porque un programa puede ser compartida por varios usuarios, reduciendo aún más los gastos. La computación en nube para la pequeña empresa es ideal para el diseño web, ya que garantiza que los archivos no van a desaparecer por arte de magia y siempre será automáticamente respaldado. En última instancia, es una forma mucho más eficiente de organizar archivos y realizar un seguimiento de todos los aspectos de negocio que puede ser digitalizada.
Ventajas para las pequeñas empresas canadienses
Una de las mayores ventajas de la computación en nube para las pequeñas empresas en Canadá es que durante los meses más fríos, cuando las facturas de energía aumentan, las empresas que viven en la nube en lugar de espacios de oficinas físicas no tienen que preocuparse acerca de los costos altos de la energía. La nube es el refugio perfecto para las pequeñas empresas con bajos presupuestos que están tratando de reducir los gastos de funcionamiento lo más baja posible. Casi cualquier cosa que usted puede hacer en una oficina ahora se puede hacer de forma digital, ya sea para el almacenamiento de documentos, contestar correos electrónicos o llamadas telefónicas, envío de faxes mensajes o la realización de estudios de mercado.
Como las nubes y con visión de futuro visiones se están fusionando, es aún concebible tener un personal limitado y externalizar el trabajo de menor costo de otros países. La computación en nube para la pequeña empresa ofrece lo que un espacio de oficinas ha sido tradicionalmente: el eje de la actividad empresarial. Un jefe puede todavía manejar un personal a través de los controles administrativos y la comunicación en línea con la videoconferencia como una opción. Mientras cada trabajador tiene su propio ordenador o dispositivo móvil no es cada vez menos necesidad de pagar por el espacio de oficina que requiere facturas de energía y una sala llena de ordenadores que deben actualizarse con el software y la seguridad costoso.
No se puede pedir para un Futuro Mejor
Sin la computación en nube para la pequeña empresa, el futuro de muchas startups jóvenes estaría en peligro, así financiado grandes corporaciones tendrían claramente una ventaja. Gracias a la nube, startups tienen su infraestructura de cuidado desde el principio, en lugar de invertir en la arquitectura caro que puede ralentizar el desarrollo de negocios. La nube representa la libertad de los altos costos y la libertad de estar encadenado a los escritorios.
Si usted tiene miedo de este nuevo capítulo en la historia valiente tecnología, relajarse porque está construido para ser fácil de usar. Cada elemento de su negocio realmente va a ser más simple y menos estresante. Usted ya no tendrá que preocuparse sobre la sustitución de hardware. Usted ya no tendrá que pagar a la gente extra para hacer cosas que no le aportan ingresos. Esencialmente, usted tendrá total tranquilidad sabiendo que los controles administrativos que darán más poder sobre su negocio que nunca.