Importancia de las aplicaciones móviles

15:55

Parece improbable para la gente de nueva generación pensar en un mundo sin teléfonos móviles y aceptar el hecho de que los móviles no eran parte de los 70, los 80 y los 90. Los Teléfonos móviles ha pasado de la era de la llamada conveniencia teléfono y ha alcanzado un era de aplicaciones inteligentes. 
¡Prepárate para abrir la nueva dimensión de la comunicación y que están dando las aplicaciones inteligentes como aplicaciones para juegos de Facebook, Twitter, oficina, aplicaciones móviles y aplicaciones charlando por teléfono.


Hemos llegado a una era "móvil" con las compañías inundan el mercado con las aplicaciones móviles. Ahora usted puede preguntarse qué diablos  es todo esto? Las aplicaciones móviles han hecho que el concepto de acercarse por estar demasiado lejos con estas aplicaciones.
¿Cómo ha beneficiado el consumidor
Información local basada más rápido
Los consumidores pueden tener acceso a la información de localidad o basado en información local y las aplicaciones móviles ha ayudado a obtener conocimientos sobre el mercado local y cómo viajar a un destino más rápido. Los consumidores han podido acceder a la información meteorológica del lugar donde van a viajar hacia y del lugar donde se encuentran alojados.
Obtener servicios bancarios con más rapidez
Los consumidores pueden tener acceso a los servicios bancarios en una mano gracias a punta de las aplicaciones móviles inteligentes. Los consumidores pudieron conocer el saldo actual de su cuenta y fueron capaces de realizar transacciones de dinero a alguna otra cuenta sin tener que ir al banco. Los consumidores pueden hacer el comercio de acciones y el mercado de Forex y obtener un poco de dinero en su cuenta.
Obtener servicios de emergencia más rápido
Aplicaciones móviles inteligentes han ayudado en la búsqueda de ayuda de emergencia y los consumidores son capaces de hablar directamente a los médicos a través de chat de vídeo móvil con aplicaciones inteligentes. Piense en un escenario en el que un anciano yace inconsciente con un golpe y se puede contactar con un médico a través de la aplicación móvil de video teléfono y aplicar una tablilla médica según las directrices del médico y ayudar al paciente.
Manténgase conectado siempre
Las aplicaciones móviles inteligentes han ayudado a los consumidores a mantenerse conectados a las redes sociales y que pueden cargar la información más rápido. Hay ocasiones en las que una carga más rápida de los videos de lugar del accidente directamente a Medias sociales Le gusta Tube que ha ayudado a las autoridades a trazar una estrategia para las operaciones de rescate.
Menos dependiente en la computadora portátil
El consumidor, gracias a la revolución de aplicaciones móviles ha sido capaz de llegar a las últimas aplicaciones de Internet y que son capaces de tener acceso a servicios de Internet y que ha llevado a la reducción de la fiabilidad en la computadora portátil y el PC.
Aplicaciones inteligentes en los teléfonos móviles no han hecho a cualquier persona mas  inteligente pero realmente ha ayudado a la gente a crear un mundo más inteligente mediante la reducción de los límites.

Cómo limpiar el monitor de pantalla plana

9:40

Lo creas o no, la gente todavía se basa en las pantallas de sus computadoras. 
Se alimentan de una rosquilla luego señalan algo a un colega por apuñalar un dedo pegajoso en la superficie de la pantalla, e incluso el café chapoteo por explicar algunos detalles, olvidando por completo la copa en la mano.
Afortunadamente la mayoría de las pantallas sobreviven a la experiencia, pero se les deja en un estado bastante desagradable, y con necesidad de un poco de limpieza a su estado original. No hay nada peor que tratar de ver una hoja de cálculo a través de una mancha con sabor a fresa, así que aquí está la forma de limpiar los escombros.
Si usted todavía está utilizando los monitores de pantalla de cristal antiguas, la vida no podría ser más sencilla. Se trata de una pantalla de cristal y lo limpia de la misma manera que lo haría una ventana o una mesa de café de cristal. Lo principal a recordar es que es probable que se enchufa y se debe tener cuidado para evitar que el líquido en la parte posterior del monitor o de cualquiera de las partes eléctricas. Con un paño y un limpiador de vidrio estándar rocíe el limpiador directamente sobre la tela, no la pantalla, a continuación, aplicar el paño para la pantalla y ya está.
Los monitores de pantalla plana son ligeramente diferentes cuando se trata de limpiar y requieren un poco más cuidado. La superficie de la pantalla no es tan resistente como el vidrio y puede rayarse y dañarse más fácilmente. Sin embargo, utilizando la rutina simple no tendrás ningún problema y sólo te llevará un par de minutos para limpiar la pantalla:
Cómo se hace:
1. Apague la pantalla. Una pantalla oscura es mucho más fácil de limpiar que las marcas y las manchas se destaquen más claramente sobre un fondo negro o gris.
1. Utilice un paño suave y seco. Micro-fibra telas son ideales, pero paños de limpieza más generales podría hacer .. Una gran opción sería el tipo de micro-fibra de trapos usados ​​para limpiar las gafas. No use toallas de papel, papel higiénico o ropa como la camisa. Estos materiales tienen una textura más rugosa y pueden rayar las pantallas.
Con el paño seco, muy suavemente limpie la pantalla.
2. Si el suave limpiar con el paño no se deshace de todas las manchas y marcas, no trate de cambiar las frotando duro. Al pulsar en la pantalla puede dañar los píxeles que produce la imagen, causando daño permanente. Ir a la etapa siguiente.
3. Para las marcas más difíciles que tendrá que utilizar un producto. Usted puede comprar botellas de solución para limpiar la pantalla, pero muy a menudo un poco de agua destilada es más que suficiente para hacer el truco. Si no lo es entonces una mezcla igual de agua destilada y vinagre blanco es tan bueno como los productos comerciales. Evite los productos de limpieza más fuertes que contienen amoníaco y otros productos químicos fuertes. Estos productos químicos pueden reaccionar con el material plástico de las pantallas planas están hechas y causar manchas permanentes en la superficie.
Una vez más, aplique el agua o solución de limpieza sobre el paño, no directamente a la pantalla, y frote suavemente lejos de las marcas que recuerdan no presionar demasiado para no dañar los píxeles de la pantalla.
4. Por último, el borde de plástico alrededor de la pantalla se puede limpiar con cualquier limpiador multiusos, pero tenga cuidado de evitar la propia pantalla. Si limpia la pantalla con regularidad, la misma solución se utiliza para la pantalla debe ser más que suficiente para el corte también.
Así que con este sencillo y barato, el método debe ser capaz de mantener sus pantallas luminosas y limpias que le puede ver con claridad su trabajo, y no el almuerzo de ayer.